Ángelllll. Obsérvate y haz una panorámica verás que...

CIUDADANOS es un partido democrático. Yo no sé si se escora hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero como no es de izquierdas, la mínima que haga -que tiene derecho-, que se prepare que le dan leches hasta en el carné de identidad. Lo mismo que al PP, y no digamos nada si es VOX.

No está cumpliendo con lo que prometió "fuera partidos eternos en el poder y fuera corrupción" ese era su lema fundamental. Merece la leches que según tú le dan. No iba a pactar con VOX y es mentira. Hasta sus congéneres fundadores le están abandonado muy desilusionados. Tú, como eres de derechas, pues no ves las cosas claras. Si no, no me explico que digas estas cosas. La panorámica Ángel la tienes muy reducida.
Saludos.

CLARA. Yo no soy de derechas, pero si lo dices tú lo seré, yo no tengo 5 pisos pero si lo dices tú, los tendré. Yo no soy rico, pero si tú lo dices lo seré. Yo, yo, yo...

¡CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ NO SOY DE DERECHAS, JOLINES, JOPELA.

Ángelllll. Obsérvate y haz una panorámica verás que siempre te dejas de ver algo bueno, pero siempre siempre del mismo lado.
Vuelve a mirar y siempre siempre ves lo bueno de los mismos y nunca nunca es de los de izquierdas. ¿Què quieres que piense?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. A mí la izquierda no me da cohetes para festejar una alegría, al contrario, muchas veces, por mí parte, ni están ni se les espera.

Clara, yo digo más a favor de la izquierda que tú de la derecha.