CLARA. En efecto, el partido no se llama COMUNISTA......

CIUDADANOS es un partido democrático. Yo no sé si se escora hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero como no es de izquierdas, la mínima que haga -que tiene derecho-, que se prepare que le dan leches hasta en el carné de identidad. Lo mismo que al PP, y no digamos nada si es VOX.

No está cumpliendo con lo que prometió "fuera partidos eternos en el poder y fuera corrupción" ese era su lema fundamental. Merece la leches que según tú le dan. No iba a pactar con VOX y es mentira. Hasta sus congéneres fundadores le están abandonado muy desilusionados. Tú, como eres de derechas, pues no ves las cosas claras. Si no, no me explico que digas estas cosas. La panorámica Ángel la tienes muy reducida.
Saludos.

CLARA. Yo no soy de derechas, pero si lo dices tú lo seré, yo no tengo 5 pisos pero si lo dices tú, los tendré. Yo no soy rico, pero si tú lo dices lo seré. Yo, yo, yo...

¡CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ NO SOY DE DERECHAS, JOLINES, JOPELA.

Los de derechas son los unicos que tienen 5 pisos.
Lea la biografía de un sr. de izquierdas progresista (de toda la vida)
y verá todas las fincas que tiene en España y fuera.
manuel

Se puede ser de derechas y ser pobre. Se puede ser de izquierdas y ser pobre también. Se puede ser de derechas y ser rico, lo que no se puede es ser rico y ser COMUNISTA. Algo falla. El muro de Berlín fue derrumbado en el año 1989. Se acabó el comunismo. ¿O no?

En España, que yo sepa, no hay ningún partido que se denomine a sí mismo comunista.
Se dicen de izquierdas, más o menos izquierda.
Saludos

CLARA. En efecto, el partido no se llama COMUNISTA... pero lo es. En cierta ocasión preguntado a Julio Anguita dijo personalmente: " Soy comunista"- Por cierto, los comunistas en España viven de perlas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Puede haber comunistas pero ningún partido pide ni hace alusión nunca en España a anular la propiedad privada en favor del Estado. Por lo tanto si nadie pide eso, nadie es comunista. Ángel de verdad ya vale de insistir sin razonar.
Saludos.