Pues explícame què tuene de gracioso tu chiste. Te...

CIUDADANOS es un partido democrático. Yo no sé si se escora hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero como no es de izquierdas, la mínima que haga -que tiene derecho-, que se prepare que le dan leches hasta en el carné de identidad. Lo mismo que al PP, y no digamos nada si es VOX.

No está cumpliendo con lo que prometió "fuera partidos eternos en el poder y fuera corrupción" ese era su lema fundamental. Merece la leches que según tú le dan. No iba a pactar con VOX y es mentira. Hasta sus congéneres fundadores le están abandonado muy desilusionados. Tú, como eres de derechas, pues no ves las cosas claras. Si no, no me explico que digas estas cosas. La panorámica Ángel la tienes muy reducida.
Saludos.

CLARA. Yo no soy de derechas, pero si lo dices tú lo seré, yo no tengo 5 pisos pero si lo dices tú, los tendré. Yo no soy rico, pero si tú lo dices lo seré. Yo, yo, yo...

¡CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUÉ NO SOY DE DERECHAS, JOLINES, JOPELA.

Los de derechas son los unicos que tienen 5 pisos.
Lea la biografía de un sr. de izquierdas progresista (de toda la vida)
y verá todas las fincas que tiene en España y fuera.
manuel

Se puede ser de derechas y ser pobre. Se puede ser de izquierdas y ser pobre también. Se puede ser de derechas y ser rico, lo que no se puede es ser rico y ser COMUNISTA. Algo falla. El muro de Berlín fue derrumbado en el año 1989. Se acabó el comunismo. ¿O no?

De derechas y pobre?! Vamos andes!
Querrás decir, ser pobre y votar a la derecha.

Pues sí. De derechas y pobres. Acabada la guerra civil, la mayoría española era de derechas y pobre.

Ángel. Otra vez la vuelta del burro a las berzas.
¿La mayoría de españoles era de derechas, acabada la guerra civil? Los que no lo eran chitón o muerte, chitón o exilio.
No sé como pueden salir estas palabras de tu boca. No lo comprendo. Si la mayoría eran de derechas, no comprendo como votaron a la izquierda.
Saludos.

Como no estoy enfadado con eso del burro, la vuelta y la hierba, te contaré un chiste. Dice así: Antón, que tu burro me está comiendo la alfalfa. Si mi burro está capado... ¡Y qué c-----s tiene que ver que tu burro esté capado para que me coma la alfalfa!

Vaya chiste! Nota 0
Que tiene que ver el culo con las témporas.

CLARA. El chiste está bien. Otra cosa es que no te guste. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Procura DECIR UN BUEN CHISTE. TE espero... jajajajaja

No me digas que pensaba que tenía capa el burro!
Saludos

No te entiendo.

Capado con capa. ¿Ahora?

CLARA. Nooooooooooooooooooooooooooo. Ni capa ni leches.

Pues explícame què tuene de gracioso tu chiste. Te aviso de que soy de difícil contentar.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo chiste tiene su gracia y éste también. Pero no lo entiendes.