Claro, en todos sitios cuecen habas.................,...

EL ENERGÚMENO QUE INTENTÓ DEFECAR ANTE C'S EN EL ORGULLO FUE CANDIDATO DEL PSOE EN 2015.

OKDIARIO.

Sergio Álvarez Palacio, que ha sido secretario de Organización del PSOE de Sariego (Asturias), aparece en el vídeo con la misma indumentaria que quienes formaron parte de la carroza del Partido Socialista en el desfile del Orgullo en Madrid.

El individuo que mostró el culo —haciendo el intento de defecar— ante la comitiva de Ciudadanos en el desfile del Orgullo LGTBI el pasado sábado es Sergio Álvarez Palacio, candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. En concreto, ocupó el puesto número 31 de la plancha socialista encabezada por el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.

En el vídeo aparece como Sergio Álvarez se baja los pantalones delante de la cabecera de la delegación de Ciudadanos, liderada por su portavoz nacional, Inés Arrimadas, y además de mostrar el culo, toma la postura para defecar. En ese momento, personal de seguridad trató de apartarlo del recorrido, mientras éste mostraba resistencia.

PD: ¡CUANTA BASURA QUEDA POR RECOGER!

He visto el vídeo. De pena. Claro que, un garbanzo negro no estropea el cocido. De todas formas lamentable y el PSOE debería tomar buena cuenta.

Claro, en todos sitios cuecen habas................., pero si llega ser al revés.................... ¿te imaginas la que se lía?

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡buenoóoooooooo!