MARI. Siempre he dicho mi intención en el Foro. Pasarlo...

CONSECUENCIAS?

CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.

La polémica del día | ¿Borrado de memoria?

"Dice la Consejería que la retirada es “un proceso de renovación habitual”. Y puede que sea así, pero como Vox ha conseguido arañar una serie de concesiones en una de sus obsesiones como es la Memoria Histórica, entenderán que andemos con la mosca detrás de la oreja".

Bah, esta gente ya se sabe, aplican el rodillo en cuánto tienen ocasión, no conocen otros métodos, ni tienen capacidad para entablar un diálogo constructivo, lo llevan en el ADN, ordeno y mando y si no es así, hago lo que puedo para no dejar hacer y si está en mis manos te borro del mapa, son así, no todos, pero sí una parte importante.

Poco copian de JESÚS, su modelo que adoran en la Iglesia, pero que luego no aplican entre sus semejantes, como decía ayer un escrito que leí, mas agua potable y menos agua bendita, mas hospitales y menos iglesias, menos "hostias" y mas pan, mas seguir el principal mandato de Jesús en cuánto a sus semejantes y menos "parafernalia".

Buenos días CLARA.

¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.

jajajajajajjaj, ya sabía yo tu reacción.

Y yo la tuya: jajajajajajaj. Oye, hay un vídeo en el cual se ve a un socialista enseñando el trasero a los de Ciudadanos y haciendo acto simulado de defecar en ellos, fue el día del Orgullo Gay. ¿Lo has visto?

Nooooo, he visto los videos de la manada y uno de ellos era Guardia Civil, ¿Los has visto?

MARI. Algunos si los he visto. Supongo que son los mismos que has visto tú.

Ahhhhhhh.

Pero si hubiera sido alguien del SOE la que se hubiera armado ehhh?

MARI. Tranquila, no se arma nada. De todas formas, una sola persona Margarita Robles dijo lo que hay que decir. En este foro ningún socialista ha condenado la acción de un camarada vuestro. Ya, ya, ya... ¡Qué cosas tiene Ángel, ¿eh?

Yo creí que ibas a contestar con un.

¡Buenoooooooooooooo!.

ÁNGEL yo no he comentado nada porque nunca comento y si puedo ni leo las noticias que en este foro dan dos foreros, pasa que tus contestaciones las leo, entonces no tengo mas remedio que enterarme, pero vamos, cae por su propio peso la guarrada de este "señor" que merecía estar expulsado del partido, suponiendo que no lo esté ya.

Ahora bien, la forma de dar la noticia por el impresentable de Inda, no debe quedar a nadie indiferente, igual que el trasladarla tal cual a este foro y su posterior comentario, los dos de la misma calaña..... porque mira ÁNGEL, "descelebrados" hay en todas partes, pero no se puede utilizar la noticia en los términos que se han hecho, por eso te he puesto el ejemplo de La manada y su Guardia Civil implicado.

Saluditos.

MARI. Plas, plas, plas. Por tu primera parte.

Ángel, Ángel, menos mal que has dicho "Por tu primera parte", ¿y por la segunda no tienes nada que decir?

Por la segunda ni un cuarto de renglón. La "manada" ha sido castigada por lo que todos sabemos. Inda, que no tiene un pelo de tonto, ha dicho muchas verdades.

No te dejes llevar por los cantos de sirena que al final ya sabes como terminas acabando...................... ...., usa tu inteligencia que se que la tienes.

TRIANA. No pasa nada. Ulises se atrevió a pasar las aguas de las sirenas. Circe metió a Ulises y a los suyos unos tapones en los oídos y así pudieron pasar.

Yo no soy Ulises, por eso no temo el "paso".

A nuestra edad, ÁNGEL... los cizañeros, como que tieneN poco éxito, eso pienso yo.

Eso quedó en el bachillerato.

MARI. Siempre he dicho mi intención en el Foro. Pasarlo bien. Pasar unas horas lo mejor que pueda.

Dices: A nuestra edad... No tenemos edad. Solo tiempo. Y que dure.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues tienes razón, a pasarlo bien que es de lo que se trata.