Ya, pero yo te pregunto: ¿Qué hace la izquierda?

CONSECUENCIAS?

CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.

La polémica del día | ¿Borrado de memoria?

"Dice la Consejería que la retirada es “un proceso de renovación habitual”. Y puede que sea así, pero como Vox ha conseguido arañar una serie de concesiones en una de sus obsesiones como es la Memoria Histórica, entenderán que andemos con la mosca detrás de la oreja".

Bah, esta gente ya se sabe, aplican el rodillo en cuánto tienen ocasión, no conocen otros métodos, ni tienen capacidad para entablar un diálogo constructivo, lo llevan en el ADN, ordeno y mando y si no es así, hago lo que puedo para no dejar hacer y si está en mis manos te borro del mapa, son así, no todos, pero sí una parte importante.

Poco copian de JESÚS, su modelo que adoran en la Iglesia, pero que luego no aplican entre sus semejantes, como decía ayer un escrito que leí, mas agua potable y menos agua bendita, mas hospitales y menos iglesias, menos "hostias" y mas pan, mas seguir el principal mandato de Jesús en cuánto a sus semejantes y menos "parafernalia".

Buenos días CLARA.

¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.

jajajajajajjaj, ya sabía yo tu reacción.

Y yo la tuya: jajajajajajaj. Oye, hay un vídeo en el cual se ve a un socialista enseñando el trasero a los de Ciudadanos y haciendo acto simulado de defecar en ellos, fue el día del Orgullo Gay. ¿Lo has visto?

Hombre!

Viendo el trasero a alguien sabes a qué partido pertenece?

Curiosidad, cual es la diferencia?

Jajajajajajajjajaja, eres la monda OLIMPIO

Se me ocurre un comentario, pero no, mejor lo dejo.

Ese comentario que no pones, a que es el mismo que este pero respondiendo al tuyo. yo, como tú, también lo pensé y no lo puse.

Es que la izda. de este foro es muy prudente y se piensa las cosas antes de escribirlas....

Buena tarde Olimpio.

Así es Mari.

La derecha, como no la cuesta gannarlo, hace sin pensar (véase el alcalde de Madrid).

La izquierda piensa como hacer y después hace.

Saludos

Así que la derecha hace las cosas sin pensar y la izquierda piensa como hacer y después hace. ¿Y qué hace?

En Madrid, como la mayoría de ciudades españolas y extranjeras, quería bajar los atascos y los gases que los vehículos dejan en la en la zona centro, invitó a realizar el estudio y recibió la total oposición y las críticas exacerbadas de quienes querían y quieren que vivamos entre tubos de escape y que no podamos pasear por el centro de la ciudad.
Ahora dicen que lo van a mejorar, el dinero gastado no les importa
Harán un nuevo estudio, lo pagaremos entre todos, en cuatro años no podremos hacer lo que hoy, pagaremos las sanciones de la UE y con mucha suerte para las próximas elecciones, este alcalde volverá a decir lo que quitó y lo que va a hacer.

El Ayuntamiento de Madrid el PP dejó una deuda de 6000 millones y la izquierda lo deja en menos de 3000 millones.

En Alcalá de Henares el PP dejó una deuda de casi más de 1000 millones, las izquierda lo han dejado en 250. Esa es la forma de gastar unos y otro

Ya, pero yo te pregunto: ¿Qué hace la izquierda?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dices:"Ya" luego afirmas. Que te repita lo mismo...

Tu no eres usuario, o sí.

.
.