Angel. No seas Arrimadas y compañía....

CONSECUENCIAS?

CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.

La polémica del día | ¿Borrado de memoria?

"Dice la Consejería que la retirada es “un proceso de renovación habitual”. Y puede que sea así, pero como Vox ha conseguido arañar una serie de concesiones en una de sus obsesiones como es la Memoria Histórica, entenderán que andemos con la mosca detrás de la oreja".

Bah, esta gente ya se sabe, aplican el rodillo en cuánto tienen ocasión, no conocen otros métodos, ni tienen capacidad para entablar un diálogo constructivo, lo llevan en el ADN, ordeno y mando y si no es así, hago lo que puedo para no dejar hacer y si está en mis manos te borro del mapa, son así, no todos, pero sí una parte importante.

Poco copian de JESÚS, su modelo que adoran en la Iglesia, pero que luego no aplican entre sus semejantes, como decía ayer un escrito que leí, mas agua potable y menos agua bendita, mas hospitales y menos iglesias, menos "hostias" y mas pan, mas seguir el principal mandato de Jesús en cuánto a sus semejantes y menos "parafernalia".

Buenos días CLARA.

¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.

jajajajajajjaj, ya sabía yo tu reacción.

Y yo la tuya: jajajajajajaj. Oye, hay un vídeo en el cual se ve a un socialista enseñando el trasero a los de Ciudadanos y haciendo acto simulado de defecar en ellos, fue el día del Orgullo Gay. ¿Lo has visto?

Hombre!

Viendo el trasero a alguien sabes a qué partido pertenece?

Curiosidad, cual es la diferencia?

OLIMPIO. La prensa es alargada y su sombra penetra en lo más oscuro. No hay escapatoria, al menos por esta vez. Ahora bien, la prensa afín al PSOE... No dice ni pío. Ya, ya, ya...

Así que, la sombra de la prensa es peor que "la del ciprés". La de la derecha es: Alargada, oscura y penetrante, dices tú, y la de la izquierda es "Muda", ambas en el caso de un individuo con el trasero al aire.

Pues... A reflexionar los que no son mudos

OLIMPIO. Cuando no tenéis razón sois capaces de hacer una raíz cuadrada dentro de un pozo lleno de agua. Un socialista se ha saltado los valor cívicos y ha de ser castigado. ¿Cómo? Expulsión sin contemplaciones.

Ángel
No sé a qué te refieres.

Olimpio. Un militante del PSOE se ha saltado las normas de convivencia en el día del orgullo Gay llegando al mal gusto. El PSOE debería expulsar a ese señor del partido.

Angel. No seas Arrimadas y compañía.

En esa manifestación, salvo los organizadores y Ciudadanos las personas van a título personal, bajo las normas y con la misiva de un texto que todos los manifestantes, más de un millón asumieron y firmaron, salvo unos de color naranja que no asumían el texto llevaba su pancarta y fueron tratados de malas formas, pero montaron su pollo