"Ciudadanos" (partido político)

Jo...! Pareces el bufón del foro!...

CONSECUENCIAS?

CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.

La polémica del día | ¿Borrado de memoria?

"Dice la Consejería que la retirada es “un proceso de renovación habitual”. Y puede que sea así, pero como Vox ha conseguido arañar una serie de concesiones en una de sus obsesiones como es la Memoria Histórica, entenderán que andemos con la mosca detrás de la oreja".

Bah, esta gente ya se sabe, aplican el rodillo en cuánto tienen ocasión, no conocen otros métodos, ni tienen capacidad para entablar un diálogo constructivo, lo llevan en el ADN, ordeno y mando y si no es así, hago lo que puedo para no dejar hacer y si está en mis manos te borro del mapa, son así, no todos, pero sí una parte importante.

Poco copian de JESÚS, su modelo que adoran en la Iglesia, pero que luego no aplican entre sus semejantes, como decía ayer un escrito que leí, mas agua potable y menos agua bendita, mas hospitales y menos iglesias, menos "hostias" y mas pan, mas seguir el principal mandato de Jesús en cuánto a sus semejantes y menos "parafernalia".

Buenos días CLARA.

¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.

jajajajajajjaj, ya sabía yo tu reacción.

Y yo la tuya: jajajajajajaj. Oye, hay un vídeo en el cual se ve a un socialista enseñando el trasero a los de Ciudadanos y haciendo acto simulado de defecar en ellos, fue el día del Orgullo Gay. ¿Lo has visto?

Hombre!

Viendo el trasero a alguien sabes a qué partido pertenece?

Curiosidad, cual es la diferencia?

OLIMPIO. La prensa es alargada y su sombra penetra en lo más oscuro. No hay escapatoria, al menos por esta vez. Ahora bien, la prensa afín al PSOE... No dice ni pío. Ya, ya, ya...

Así que, la sombra de la prensa es peor que "la del ciprés". La de la derecha es: Alargada, oscura y penetrante, dices tú, y la de la izquierda es "Muda", ambas en el caso de un individuo con el trasero al aire.

Pues... A reflexionar los que no son mudos

Con el trasero al aire, se han podido quedar mudos. Seriedad por favor.

Como de costumbre te equivocas.
No soy yo el emisor primario

Pués serás el secundario. Peor todavía.

Ya comienzas con tus bobadas.

Mañana viernes m

Bobo y miedoso, tú. Pasado mañana, sábado.

Y sigues por la linde, sin salir del trigo.

Ten cuidado con los perdigones, ya salieron del nido.

No te quites el ronzal, te puedes perder, déjate llevar.

Jo...! Pareces el bufón del foro!

Deja de hacer el canelo y contribuye en algún debate.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aplicatelo a ti mismo mejora tus contribuciones. Son de pena y cada vez peores.