¿Y qué? Aunque fuera verdad lo que dices, que no es...

>>>>>>>>>>> El polémico gesto que hizo Inés Arrimadas para burlarse de Adriana Lastra durante el debate de investidura este domingo sigue generando reacciones en las redes sociales.

La última en sumarse a las críticas a la portavoz de Ciudadanos ha sido Anabel Alonso, que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en la red social.

Parece la macarra de la clase.

Y eso que ha perdido un "chorrón" de amiguitos.
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso)
"Parece la macarra de la clase. Y eso que ha perdido un 'chorrón' de amiguitos", ha escrito la humorista junto a un vídeo que muestra el momento en el que Arrimadas saca una hoja en la que se puede leer "CV Adriana Lastra" con el logo del PSOE.

"Exactamente! Creo que estas cosas sobran en el parlamento, venga del partido que venga" o "Parece Aída Nízar en Gran Hermano VIP" han sido algunas de las respuestas de los usuarios al comentario de la actriz.>>>>>>>>>>>>>>

Pues yo llevo mucho tiempo siguiendo Arrimadas y estoy convencida que si sigue en política llegara legos.
A tu presidente lo puso fino, prácticamente sin levantar la voz y recordándole todas sus mentiras, el cabreo de él apretando su mandíbula y aguantando, y no fue capad de rechistarle. Será muy interesante verla debatir

A mi me parece que ha perdido una gran oportunidad en política y ha descendido en comportamiento, me caía muy bien esta chica pero me ha desilusionado mucho, yo creo que le queda poca vida política o bien acaba en el PP, igual me equivoco, pero no lo creo, una pena porque si creo que era necesario el fin para el que nació Ciudadanos que acabo siendo abandonado por sus principales creadores y líderes, todos sin excepción se han ido a casa.

No creo que P. Sánchez se deje amilanar por Arrimadas, a ella si que la han puesto en su sitio los ciudadanos, 57-47 = 10.

Saludos Mari Carmen.

Un gran partido el tuyo, solo que para poder gobernar ha tenido que echar mano de comunistas, independentistas, filoterrorístas y algún grupillo más de esos que hay por ahí que ni en su casa los conocen, ¡menudo presidente, nada más y nada menos que señor de las tesis.

Y ¿Rajoy que hubiera tenido que hacer si no se hubiera abstenido el PSOE? Es injusto el PP y toda la derecha.
"Es de bien nacidos ser agradecidos" pero se ve que no lo son.

Te recuerdo que los Sanchistas no se abstuvieron ninguno y encima le hicieron una moción de censura por mucho menos que la corrupción socialista de los ERE'S y las financiaciones ilegales de Podemos procedentes de países bolivarianos.

¿Y qué? Aunque fuera verdad lo que dices, que no es màs que una justificación para lo
injustificable, ya que desde el PSOE se hizo lo que se necesiraba hacer por España. Justito lo necario, no se abstuvieron ni uno más ni uno menos. ¿Casualidad o virtud? una virtud que los catòlicos amantes de España nunca han tenido ni tendrán. Nunca han sido leales al Estado cuando se les ha necesitado.
Te agradecería que citases una sola vez. UNA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso, para que saliera este gobierno comunista que quería Pedro Sánchez, como puedes comprobar no ha sido necesario que se abstenga nadie del PP. Así que lo justito también.