Eso pasa por ser autopista, no autovía, como a la salida...

Partido politico Ciudadanos, creo modestamente que no sabe lo que quiere
esta mas perdido que "UN PULPO EN UN GARAJE" va a dos bandas no se ha definido en nada
empezaron muy bien en Cataluña, pero se han perdido en el camino hacia Madrid se han perdido en la autopista
no encuentran la salida.
manuel

Eso pasa por ser autopista, no autovía, como a la salida hay que pagar, pues siguen hasta que se topen con la salida gratis. Los catalanes, somos así, bueno yo no soy catalán de nacimiento, pero llevo aquí tantos años que, como dice el refranero, "donde fueres haz lo que vieres" me estoy volviendo de los del puño cerrado. Ciudadanos nació para destruir al PP en cataluña y como el PP se destruyó solito quiso, como usted Sr. Manuel dice, conquistar Madrid y la cagó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Juan no abra el puño si tiene algo dentro se lo pueden quitar, bien bromas aparte, yo modestamente creo que
esta llamado a desaparecer no se ha definido en nada, quiere ser de derechas, de izquierdas, del centro y pa dentro
es bueno estar "A LAS VERDES Y A LAS MADURAS pero eso no puede ser o unas u otras todas ¡NO!
Ni con la salida gratis dan con ella, siguen perdidos "COMO JARRA CUCA" en Cataluña tuvieron un momento de gloria pero
despues na de na.
manuel