No pongo en duda el comportamiento de Angel puede que...

No pongo en duda el comportamiento de Angel puede que lo conozca antes que tu pero, con un tira y afloja por tener distinto punto de vita, pero dos o tres veces me pasa "recado" que te lea, no se si se habrá ofendido ya me lo dirá él que se defiende muy bien, no necesita defensores como los he necesitado yo Cuando Betulo, se molesto en demostrar que el no había visto nada de lo que él me acusaba, si el cree que le ofendido que me lo siga
Y que te parece si tu que presumes de serio me pides perdón por ser lo mas GROSERO de lo que NADIE ha sido en este foro, eso no te lo perdonare jamas, y tu ademas sigues siendo muy incorrecto conmigo, me gustaría saber que te he hecho yo, como a Angel nada, solo defenderme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO, ELO. No volvamos a las andadas. Tú y Ventosillano hace un tiempo las risas hacia mi persona eran undía sí y otro también. Lo que diga Bétulo, tiene mis respetos, lo que yo vi y contemplé escrito por ti y el segoviano, lo sé muy bien. Te ruego no vuelvas al pasado porque no fue como tú lo cuentas, es como lo cuento yo y punto seguido, porque el punto final sería cuando los dos, tú y el segoviano reconociérais el cachondeo que había entre los dos y mi persona por medio. ¡Qué frágil eres de memoria! Recuerdas lo que te parece bien, pero lo malo... de eso ni hablar. ... (ver texto completo)
ELO. Lo que dice Triana es justo. Yo también te ruego que retires esa frase. Yo no soy recadero de nadie.