Bien Angél un razonamiento muy tuyo, tus amigos te...

TRIANA. Si esos mensajes han desaparecido, mejor que mejor. Mi razón como se puede ver va a misa. Por algo insisten en que aparezcan esos mensajes, si no están, mal aparecerán. Pero lo vimos. Lo peor de todo es que lo niegan.

Un saludo.

Bien Angél un razonamiento muy tuyo, tus amigos te te dicen que yo me reí de ti tu les crees aunque yo te diga que no, pero no me tren la prueba y dicen que ha desaparecido, ¡buen razonamiento! como no la encuentran es que a desaparecido y y quien la ha quitado no puede hacerlo nadie solo yo porque nunca me han vetado, tampoco esistía la + y el- así que lo siento habéis quedado como mentirosos, lo siento por ti porque de Triana espero eso y mucho mas,
Es vengativo te insulta y no pone el nombre de quien lo hace yo tengo guardado un ejemplo que lo demuestra, y yo me pregunto que le he hecho yo, le ruego que me lo diga, yo solo me defiendo cuando me ofenden.
Bueno Angel a ti te liado, primero lo hacia con Chando así que quedas tu. sabes que querías investigar a ventosillano pera denunciarte, el lo ha puesto en este mas de una vez y yo lo tengo copiado
buenos días por mi no escribiré mas sobre esto de acabó por mí
Angel, tu has sido utilizado lo siento por tí.
Un cordialsaludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. NO HACE FALTA QUE NADIE DIGA LO QUE YO NARRO. Lo cierto es que tengo razón. Nunca he sido "carnaza" para que otros se sirvan de mí para lo que sea.