ELO. No se trata de caer bien a alguien. Procuro no...

Angel, siempre te he dicho que me caes muy bien, que eres buena gente, pero eres un poquito pesado, nadie somos perfecto y yo menos que nadie, tienes cultura y te expresas muy bien, y ademas das muy buen juego a todos los foreros. pero reconoce que te pones muy pesadíto cuando crees que tienes razón, y sigues y sigues y no siempre se tiene, siempre tienes que decir la ultima palabra
Por mi parte esto termino, me siento culpable porque yo lo saque y esto ha dado pie para esta polémica, si estas de acuerdo, como decíamos en León cruz y raya.
Un abrazo.

ELO. No se trata de caer bien a alguien. Procuro no ofender, pero no soy de los que si me dan una bofetada pongo la otra mejilla para recibir otra, de eso nada, me defiendo. No me pongo pesado, me gusta que la verdad sea respetada.

Espero que no te sientas culpable de nada. No lo eres. Pero olvidas lo fundamental, olvidas nuestro refrán: al pan, pan y al vino, vino.

Espero que la cruz y la raya que anuncias te haga meditar y vuelvas por tus pasos y escritos.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, Ves como quieres decir la ultima palabra, pues no Angel, YO NUNCA JAMAS ME HE REIDO DE TI así que eso de cruz y raya se acabó, de ninguna manera creas que me desdigo de lo dicho, sabes, sobre esto no te volveré a contestar y sigue los consejos de tu amigo, que te ha dicho una mentira mas grade que la catedral de León, yo intentaba dejar este mal estar, porque esto no te favorece ni ti ni a mi, no creas que yo soy de piedra, y ademas hay quien se esta riendo y esos lo hacen de los dos, (QUE ... (ver texto completo)