Bueno Mari Carmen, ahora no está el PSOE en el Gobierno,...

Dice R. Ibarra, que pone la mano en el fuego por esos dos dirigentes del PSOE (Griñan y Chaves) que está seguro de que saldrán sin cargo alguno.

Bueno, pues tiempo al tiempo a ver lo que pasa.

MARI. En vista de que han quedado "libres" 10 personas de Merca Sevilla, madre de los ERE, creo que habrá borrón y cuenta nueva.

Pues nada, adelante con las investigaciones y que la ley se encargue de castigar en lo que corresponda a estos señores y a todos los que han sido parte de este desbarajuste, bien sea por lucro personal o por mala distribución del dinero.

Dentro de las causas que les achaquen, ojala sea mala distribución a lucro personal.

Mari lo de la mala distribución no se lo puede creer nadie.
Saludos

A ver Mari Carmen, si precisamente es de eso de lo que se les acusa, mira:

>>>>>La tesis acusatoria es que la excúpula de la Junta andaluza ideó un sistema para esquivar los controles de la Intervención General y conceder ayudas de manera opaca a empresas afines al PSOE.>>>>>>

Es decir que parte del dinero NO JUSTIFICADO, sospechan ha ido a parar a empresas que en realidad no cumplían las condiciones para que lo obtuvieran. ESO ES DE LO QUE SE LES ACUSA.

Si luego comprueban que se lo han llevado a su casa, sería, para mí mucho mas grave, estando MUY MAL además de ser delito lo que han hecho y es lógico que si se comprueba su responsabilidad, paguen lo que les corresponda.

Pero esas cosas si que se hacen, y sé de dos casos vividos muy de cerca, (no digo partido) ayudar a empresas "afines" bien por sus trabajadores o bien por sus dueños a salir del bache, saltándose el protocolo.

Saludos MARI CARMEN.

Mari no, si al final, los ERE de ser una macro causa, se quedara en una mini causa. Solo hay que leer los comentarios, “y temores” actuales de la jueza ALAYA, sobre este juicio ¡ella si que sabe del tema! En base a sus comentarios puede que los ERE se puedan quedar en nada, ¡que ya tiene narices!
Cuando llegara la hora que los jueces sean independientes, se nombren entre ellos, en valor de sus conocimientos y valía, y no dependan del nombramiento de ningún partido político.
Saludos

Bueno Mari Carmen, ahora no está el PSOE en el Gobierno, luego todas esas "sospechas" no tienen mucha base, (supongo que el TSJA no hará lo que le venga bien al PSOE) pero adelante y que lleguen hasta el final, hasta el momento de lo que se les acusa es de uso del dinero (PARTE NO TODO) de forma indiscriminada y a su libre albedrío, eso tampoco se puede hacer, pero insisto, aún peor si se han lucrado personalmente y de eso, por el momento, no tienen acusación alguna, supongo que las investigaciones seguirán y si lo han hecho, sea de una forma o de otra, que lo paguen.

En cuánto a la Jueza Alaya, yo no entiendo los motivos que han tenido para apartarla del caso, pero me da la impresión de que es una Jueza estrella, tipo Garzón, y los errores y la falta de ecuanimidad se pagan, pero ya te digo, no estoy yo muy ducha en eso de los Jueces, ni tampoco tengo capacidad ni conocimientos para entender su funcionamiento, no puedo opinar con seriedad.

Saludos.