Y en lista que alguien puso, corruptos del PSOE, faltan...

CLARA. Me lo dices a mí o me lo cuentas. Esa lista es preciosa, se parece a la lista de los reyes godos. Si te digo la verdad, de la gran mayoría ni me acuerdo de que se tratan. Si bien, con tal de recordar uno o dos, como todos son parecidos, pues se ha cumplido con el deber cívico de traer a todos esos "casos y cosas", referentes al Partido Popular, porque todos son del PP, ¿no? ¡Hombre!, alguno será del PSOE y no está puesto en la lista de Noemi, por cierto, menudo trabajo recopilar caso por caso. Me viene a la memoria, mecachis diez, el caso del hermano de Alfonso Guerra, si hombre, EL DEL CAFELITO. ¿Me dejas poner en la lista al hermanísimo de A. Guerra?

Por lo demás, se me ocurre que alguien haga un cuadro, una orla, poniendo el nombre de cada uno de ellos y el caso. ¿Cómo meteríamos un adorno en la lista que nos trae Noemi y que Clara me parece que me lo dedica a mí?

Una vez, hace un tiempo, alguien colgó en el foro todos los caso del PSOE. Había muchos, pero por desgracia no me acuerdo. Sería interesante que alguien lo supiera y pusiera el nombre y el caso. En mi tierra se dice: Hay que echarlo a pajas, dado que no se sabe bien si hay más casos en el PP o en el PSOE.

Un saludo.

Uff Ángel qué lejos te vas.
Ya sabes. Pues mira que los ERES? Pues mira que los ERES!
De verdad Ángel.... el hermano se Guerra el solito.
Te comunico que en esa lists faltan todavía más.
Saludos.

Y en lista que alguien puso, corruptos del PSOE, faltan también muchos más. Para tu singular conocimiento, te diré que los hechos corruptos en el POSE volaban por encima de todos los demás; es decir, había más casos de corrupción socialista que en las filas de los populares. ¿Quedas satisfecha? ¿No? Pues, lo siento, que pena que no lo puedas ver. Voy a decir a Noemi que saque lista en la corrupción del PSOE.