La Junta pagó con los ERE un máster de la Universidad...

La Junta pagó con los ERE un máster de la Universidad de Sevilla a socialistas sin estudios.

El diputado Carmelo Gómez y otro militante de Triana aparecen como «alumnos fantasma» de una beca abonada con el «fondo de reptiles»

Alberto García Reyes.

Sevilla.

Actualizado:

21/09/2018 07:17h.

El diputado del PSOE en el Parlamento de Andalucía Carmelo Gómez fue becado por la Consejería de Empleo, a través de una subvención otorgada por el director general de Trabajo Francisco Javier Guerrero con cargo al llamado «fondo de reptiles» de los ERE, para realizar un máster en la Universidad de Sevilla a pesar de que no tenía estudios para cursar ese grado. Él mismo lo ha reconocido ante la juez de instrucción número 6, María Núñez Bolaños, a la que ha declarado que no sabe por qué aparece en el listado de becados y que nunca estuvo en la Universidad. Junto a él hay otro socialista, Francisco Javier López Franco, que fue secretario del Distrito Triana durante los gobiernos de Alfredo Sánchez Monteseirín y vocal de la Federación de Vecinos «Unidad», donde se destapó un escándalo de facturas falsas que implicó a varios cargos del PSOE del Ayuntamiento. Ambos aparecen como beneficiarios de una ayuda de 30.000 euros que Guerrero dio a la Universidad de Sevilla en 2007 para la realización del máster titulado «Gestión integral de asociaciones sin ánimo de lucro: fundaciones y ONG».
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. " La música va por barrios". Tenemos una España corrupta desde todos los ángulos de nuestro territorio.? Y ahora qué? Pues un caso más. O dos, o tres, o un ciento de ellos.