TXENTE. Y lo que seguirá saliendo. No, si Alí Babá...

Hace unos días Mari escribiste algo sobre unas declaraciones del Profesor Pérez Royo sobre los eres de Andalucía. ¿Es así?

Sí, así es Txente.

No sé por donde andará ese escrito, supongo que en "Andalucía" pero no lo se fijo, de todas formas LO QUE SE ESCRIBA SOBRE LOS ERES, HAGAMOS UN ESFUERZO Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ EN ESTE HILO, PORQUE DE LO CONTRARIO NO HAY FORMA DE HILVANAR LAS CONVERSACIONES.

GRACIAS.

Pues mira por donde Mari todas las cosas tienen su por qué. Este profesor y catedrático de la Universidad de Sevilla tuvo una reacción muy subida de decibelios por la sentencia de los ERES. Tiene un despacho de abogados muy cerca de la Junta y durante muchos años ha llevado una parte importante de los litigios de la institución dirigida por Chaves, Grinán y Susana Díaz lo que le ha reportado en facturación cientos de miles de € y también algunos millones. Con el cambio de titularidad de la Junta el chollo parece que se le ha terminado y como de bien nacido es ser agradecido ahí está el por que según el director del MUNDO de Sevilla.

TXENTE. Y lo que seguirá saliendo. No, si Alí Babá y los suyos fueron meros aprendices de afanar o incrementar su patrimonio. Unos de una forma y otros de otra. Lo cierto es que los cerca de 700 millones, han volado y no precisamente en la alfombra mágica de la lámpara maravillosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mentiroso, no hay forero mas mentiroso que tú.