"Ere" que te quiero, "Ere"

Mari: blanco y en botella. Los periodistas saben mucho...

Hace unos días Mari escribiste algo sobre unas declaraciones del Profesor Pérez Royo sobre los eres de Andalucía. ¿Es así?

Sí, así es Txente.

No sé por donde andará ese escrito, supongo que en "Andalucía" pero no lo se fijo, de todas formas LO QUE SE ESCRIBA SOBRE LOS ERES, HAGAMOS UN ESFUERZO Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ EN ESTE HILO, PORQUE DE LO CONTRARIO NO HAY FORMA DE HILVANAR LAS CONVERSACIONES.

GRACIAS.

Pues mira por donde Mari todas las cosas tienen su por qué. Este profesor y catedrático de la Universidad de Sevilla tuvo una reacción muy subida de decibelios por la sentencia de los ERES. Tiene un despacho de abogados muy cerca de la Junta y durante muchos años ha llevado una parte importante de los litigios de la institución dirigida por Chaves, Grinán y Susana Díaz lo que le ha reportado en facturación cientos de miles de € y también algunos millones. Con el cambio de titularidad de la Junta el chollo parece que se le ha terminado y como de bien nacido es ser agradecido ahí está el por que según el director del MUNDO de Sevilla.

¿Y porqué tiene que ser válida la explicación que da el Director de El MUNDO sobre las palabras de Perez Royo? ¿Él citado director sabe con toda garantía que Perez Royo obra así por los motivos que él da? ¿Y cuales son los motivos del Director del MUNDO?

Es mucho aventurar, aquí lo que se tiene que dilucidar es saber cuanto realmente se ha defraudado, y quien se lo ha llevado, sin perjuicio de que los principales responsables sean inhabilitados para cargos públicos por el desastre de "control" que se ha ejercido.

Pero frente a la opinión pública y moralmente es importante que sepamos cantidad defraudada y destino de la misma. Después que caigan las penas que tengan que caer.

Mari: blanco y en botella. Los periodistas saben mucho y los que están arriba en el vértice mucho más.