Es normal cuando se habla de cualquier cosa hablar...

Mira Clara, aquí te lo explican bien.

Y los 600 millones en un solo bocado - 600 millones- de la desaladora de Murcia ¿no te ha gustado?
Saludos.

A ver Clara explica esto, no lo había visto, lo de los 600 millones de la desaladora de Murcia.

CLARA ¿te referías a esto?

>>>>>>> De las arcas públicas de la Comunidad salieron los 600 millones de euros que el Partido Popular de Murcia le dio a la empresa ACS, de Florentino Pérez, por la desaladora de Escombreras que prácticamente no funciona y que supone un quíntuple de su coste.

El diario digital El Confidencial ha revelado el contenido de un extenso informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en el que se explica la trama del agua: cómo altos cargos del Gobierno junto con directivos de ACS, otras empresas locales y bufetes de abogado hicieron contratos y facturas falsas e informes jurídicos prefabricados para adjudicarse la contrucción de la planta de manera indebida y luego cargar el dinero a los presupuestos regionales.>>>>>>>>>>>>

El tiempo que hace de este mensaje.

Pues sí. Esto va dirigido a quienes se están llevando las manos a la cabeza por los ERES. Es verdad que es grave y que no debe volver a pasar y que hay que castigar la corrupción y sobre todo poner los medios para dificultar que se pueda volver a producir, tambièn es verdad que esto no lo publica la derecha y que la izquierda parece dormida. Si hubiera sido cosa de la izquierda no te digo nada lo que estarían diciendo ahora. Nos tendríamos que meter bajo tierra.
Saludos Mari. A ver si pasa la tormenta y llega la calma aunque nunca es posible mientras gobierna la izquierda, si no es por una cosa serà por otra pero como no lo soportan se vuelven insoportables.

" Si hubiera sido cosa de la izquierda no te digo nada lo que estarían diciendo ahora. Nos tendríamos que meter bajo tierra" ¿?
Si alguien entiende esto que lo explique.

¿Eres un fantasma? Si la izquierda hubiera cometido el desfalco de 600 millones de €, como pasó en Murcia con una desaladora y el PP (lee el articulo que ha mansado Mari) de una sola atacada, no en 10 años, ¿Qué hubiera pasado?

Para comprender lo que se escribe en el foro, hay que leer más atrás, no vamos a poner en todos los mensajes todos lo escrito anteriormente porque no terminaríamos nunca.
"Al loro tuerto, que se rifa un ojo"

Creo que vas demasiado deprisa con esa desaladora porque aún está en fase de investigación por la fiscal del caso publicado en la prensa de Murcia el 19/11 del mes en curso. Todavía no hay sentencia Clara. Y en otra que también se investigó la Audiencia de Murcia la archivó por la tardanza del fiscal y parece que prescribió.

Pues no habéis dado guerra ni nada antes de la sentencia de los ERES! Y hasta llegaron todos esis periódicos a decir que eran 6000 € los defraudados cincuenta mil veces.
¿Te das cuenta que es el mismo dinero que el de los ERES de una sola atacada?
Se estará investigando pero yo ya lo puse en el 2012 y estamos en el 19 ¡Casi nada hubiera dado que hablar si fuese del PSOE!
Saludos

ESTIMADA CLARA, Luego dices que los de derechas te machacan, pues claro, Si cada dos por tres solo sabes mencionar los corruptos del PP

Y tú los del PSOE, lo que te pasa es que a tí te parece que los del PP son intocables y el PSOE es el muñeco del pinpanpun

NOOOOOOOOOOO. CLARA, NOOOOOOOOOOOOO. Yo siempre defiendo al más débil, al que sin venir a cuento, tú siempre sacas a la palestra al PP, con o sin razón. Si hablamos del río Ebro, hablamos, pero si se trata del río Duero, no cambies de conversación.

Es normal cuando se habla de cualquier cosa hablar en comparación. Ya te digo. El "pues mira que los ERES" para todo es del PP. En este foro es un clàsico. Nunca te he visto defender al PSOE cuando le tocaba ser el dèbil
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. jajajajajajj. El PSOE nunca ha sido débil, ha tenido rachas malas, pero ha salido a flote. No, Clara, te equivocas, he aplaudido cosas del Psoe y también cosa del PP.

Además, yo tampoco te he visto defender al PP.