En este tema también puedes hablar del caso Playbol...

Sánchez no es ni de Primera Regional... POR MENTIROSO. Vamo a ver como sale con lo de Griñán.

Si empezamos a hablar de mentiras y de promesa incumplidas.... aparte de que Sánchez, ANTE LA MENTIRA DEL PP EN APOYAR LA INVESTIDURA, VIENDO QUE NO LA CUMPLÍA, NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA DEL PACTO O NO PACTO CON PODEMOS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.

Estás mintiendo DELIBERADAMENTE, cuando continuamente afirmas una cosa que no ocurrió, y aunque hubiera ocurrido, obvias también deliberadamente LA PROMESA INCUMPLIDA DEL PP que dio lugar al pacto, evitando con ello unas terceras o cuartas elecciones. ¿Estamos? O sea que aquí a ver quien es el mentiroso, con datos, no hablando por hablar.

Este es el tema de los EREs, es decir que es el tema de la corrupción del PSOE, ya te ha advertido Ángel que te estás desviando del tema y yo te digo lo mismo. Cíñete a la corrupción socialista, que es la más extendida.

Jejejeje, y este es el tema de ERES, no del Presidente del Gobierno, y Ángel si no me equivoco habla del Presidente del Gobierno en su mensaje, mensaje al que yo contesto. ¿O NO HA SUCEDIDO ASÍ?

¡Que bien lo manejáis al pobre y como lo aduláis a pesar de lo fácil que resulta rebatiros en vuestros argumentos como es este mismo caso! Mas respeto por favor al forero en cuestión.

En este tema también puedes hablar del caso Playbol del Sánchez...