"Leña al mono"

Buenas tardes Ángel, yo voy a seguir este tema, con...

El tema es otro. Se ruega no derivar el mensaje inicial.

Gracias.

Buenas tardes Ángel, yo voy a seguir este tema, con seriedad dentro de lo acordado "lo de dar leña al mono", anoche en la 13 buena leña que le dieron al mono, si señor, me reí con ganas, pero sabes lo que pensé ¿que si lo mejor que tiene esa comunidad para defender-la era este pobre señor? veo muy mal, a ese presidente que tiene esos sueños de dividir a España: lo tiene bastante jodido como se dice en mi tierra (va de culo cuesta arriba y con el viento en contra) no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que solo pueden arrastrar a gente analfabeta, muy poco inteligente y que se deje comer el coco, esos solo son los puede seguir a locos como este (pero esta pobre gente no tienen la culpa "SOLO LA TIENEN ESAS PERSONAS QUE NO HACEN CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ"
En ese programa hubo alguien que le dio una clase gratuita de historia de España (diciéndole que no engañara, ni confundiera a los niños que eso no estaba bien) y le lanzo un guante hasta le llamo cobarde y que cumpliera lo que le estaba prometiendo a esa comunidad si tiene coj.. hombres como este es lo que nos esta haciendo falta a los españoles.
UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HOLA SOÑADORA! Una pregunta, dentro de sus sueños, ¿entra la política?

Me quedo con todo lo que comenta. Tiene razón. España es un país con poca cultura. En esta democracia los estudios han ido hacia atrás, no hacia adelante. La preparación de nuestros jóvenes estudiantes deja mucho que desear. Dicen que nuestros estudiantes salen mejor preparados que en la dictadura. Es falso, pueden saber manejar muy bien un ordenador, pero no saben QUIEN INVENTÓ EL ORDENADOR. Por supuesto, hay mucho analfabeto funcional.

No vi el programa. Este verano no he visto ninguno, paso de los debates.

Un saludo.