Hola Ángel te voy a contestar: dentro de mis sueños...

El tema es otro. Se ruega no derivar el mensaje inicial.

Gracias.

Buenas tardes Ángel, yo voy a seguir este tema, con seriedad dentro de lo acordado "lo de dar leña al mono", anoche en la 13 buena leña que le dieron al mono, si señor, me reí con ganas, pero sabes lo que pensé ¿que si lo mejor que tiene esa comunidad para defender-la era este pobre señor? veo muy mal, a ese presidente que tiene esos sueños de dividir a España: lo tiene bastante jodido como se dice en mi tierra (va de culo cuesta arriba y con el viento en contra) no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que solo pueden arrastrar a gente analfabeta, muy poco inteligente y que se deje comer el coco, esos solo son los puede seguir a locos como este (pero esta pobre gente no tienen la culpa "SOLO LA TIENEN ESAS PERSONAS QUE NO HACEN CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ"
En ese programa hubo alguien que le dio una clase gratuita de historia de España (diciéndole que no engañara, ni confundiera a los niños que eso no estaba bien) y le lanzo un guante hasta le llamo cobarde y que cumpliera lo que le estaba prometiendo a esa comunidad si tiene coj.. hombres como este es lo que nos esta haciendo falta a los españoles.
UN SALUDO

¡HOLA SOÑADORA! Una pregunta, dentro de sus sueños, ¿entra la política?

Me quedo con todo lo que comenta. Tiene razón. España es un país con poca cultura. En esta democracia los estudios han ido hacia atrás, no hacia adelante. La preparación de nuestros jóvenes estudiantes deja mucho que desear. Dicen que nuestros estudiantes salen mejor preparados que en la dictadura. Es falso, pueden saber manejar muy bien un ordenador, pero no saben QUIEN INVENTÓ EL ORDENADOR. Por supuesto, hay mucho analfabeto funcional.

No vi el programa. Este verano no he visto ninguno, paso de los debates.

Un saludo.

Hola Ángel te voy a contestar: dentro de mis sueños no entra la política porque ya tengo 64 años, tengo otros sueños por cumplir y no se si tendré tiempo a verlos cumplidos (pero si dentro de esos sueños entra que tengamos políticos correctos, decentes, honrados, preparados "que no le hagan falta tantos asesores" para para sacar a nuestro país de la mierda, que ellos mismos nos han metidos, yo he sido siempre de las personas que han echo bien sus deberes y lo que mas me jode (perdona la frase) que ahora me tenga que joder (te pido disculpa de nuevo) por lo que otras personas hayan echo mal, pues si yo soy estudiante de la dictadura y a mis 64 años se hacer de matemáticas, sumar, dividir, multiplicar, rectar, raíz cuadrada, ecuaciones, quebrados, (yo jamas he usado la calculadora ese aparatito que muchos jóvenes tienen que usar para hacer cualquier operación) de geografía, de gramática también se bastante, yo me quede en el año segundo de carrera, porque me canse de estudiar, mi nota media era un 7: pero siempre he sido una cabezota, una paso-ta, siempre he ido por libre, he echo lo que me ha dado la gana, he vivido mi vida como me ha gustado, yo nací para ser libre y no para que me dijeran como tenia que vivir y lo que tenia que estudiar, a mis 64 años no he cambiado ni nadie me va a hacer cambiar.
Es cierto que los jóvenes hacen maravillas con el ordenador, con la consola, pero no les preguntes cual es la capital de cualquier país, quien escribió Platero y yo, quien fue Cristóbal Colon, como se llamaban Los Reyes Católicos:::::::::::: muchos de estos jóvenes son muy fáciles de convencer para que sigan a estos descerebrados para defender a nuestra España (bueno yo diría que para defender su España que es la buena la otra es la mala).
Bueno ya termino UN SALUDO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SOÑADORA. Sin duda me quedo también con la enseñanza recibida en tiempos de la dictadura. Se estudiaba y te hacían estudiar. Dábamos valor a las notas que sacábamos. Un aprobado al final del curso, aprobando todas las asignaturas, ¡Dios, que placer! Después de estudiar todo el año, recibías esa recompensa y pensabas lo que ibas a hacer durante el verano, Ahora,- no todos los estudiantes-, alardean de los suspensos, mientras más tienen, más se ríen.

Y pensar que hay gente que nos dice que ahora ... (ver texto completo)