No confias en mi? por que motivo? yo he reconocido...

Habría que juzgar a todos por el mismo rasero.

ELOÍNA. Punto final. Ya veo tus claras intenciones. Una sola pregunta, ¿a quién se dirige el segoviano cuano entra en el foro con otro nik? Principalmente a mí con insultos. Si tu crees que el segoviano obra bien allá tú, me tendrás siempre en contra. Y yo que de vez en cuando confiaba en una leonesa... vamos, de pena.

No confias en mi? por que motivo? yo he reconocido siempre que es verdad que te llamo H; P pero tienes que reconocer que te pidió perdón varias veces asi que eres tu el que no aceptas su perdón y eres muy libre de hacerlo, pero debes decirlo cuando dices lo que te llamo.
Yo deberia estar enfadada contigo porque no me defiendes ante tu amigo que se esta portando conmigo tan mal, que lo has visto muchas veces y ademas pregúntale lo que ha hecho ¿y tu dirás a quien defiendes?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELOÍNA: CUANDO EL SEGOVIANO ME LLAMÓ LO QUE ME LLAMÓ, cierto que me pidió perdón. Tengo dos caminos, uno perdonar y otro no hacerlo. Cualquiera de ellos es válido. LO QUE NO CUENTAS ES QUE LE PUSE UNA CONDICIÓN PARA PERDONAR QUE ÉL NO ACEPTÓ. ¿Vale? Hay que contar todo, no lo olvides. Mira que condición más sencilla le puse: Deja de hacer tonterías en tus escritos hacia mí... hasta hoy, siguió igual, es decir... no aceptó la condición, todavía sigue igual. ¿Quién fue más correcto, él o yo? ya ves la intención que tenía, es decir, el apaleado soy yo y no él. ... (ver texto completo)