Aún no asimile que dos personas del mismo sexo se casen...

Aún no asimile que dos personas del mismo sexo se casen y se les diga "matrimonio". Cinco años han pasado desde la presentación del recurso para que el Tribunal Constitucional despeje la incognita. ¿Será cierto que son matrimonio, será posible?.

No me puedo creer qué dos "machos" seán un matrimonio, los "machos" no paren... ó SI.

ciao.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡No jodas!, ¿La finalidad es parir?, entonces una mujer que por los motivos que sean no puede tener hijos ¿no conforma un matrimonio con su pareja!. Para mi MATRIMONIO es la unión DE DOS PERSONAS. Incluso para los que son creyentes, la Biblia solo dice en palabras de Jesús "AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS", no pone nada sobre sexos...
Pero claro en un mundo en que un arzobispo se permite decir en público que es menos pecado abusar de un niño/a que abortar...
Tambiien me preocupa que de los 11 letrados ... (ver texto completo)
Yo que se casen me parece muy bien, no creo que se les pueda llamar matrimonio, pero que mas da, se pueden casar y punto.
Yo lo que no veo bien son las adopciones, aunque tienen derecho a ello, me imagino a un niño adoptado por unas pareja gays, en el colegio cuando le pregunten por sus padres, el niño diga mi padre se llama Antonio, y mi madre Jose Luis.
Amigo pacense/3:
Es un afan no improvisado, el de desnaturalizar todas las verdades naturales. ¿Que ocurriría si en la naturaleza y las leys que la regentan fueran contrarias a las que en la mmisma están establecidas? Sería un caos, un desorden total en todo el Universo.
¿Cuando hemos visto que dos imanes se atraigan siendo del mismo sexso (signo)?
Pues son las leyes Zapatero en su afán de desnaturalizar todas las leyes para hacerlas a su antojo en protesta de lo establecido.
LAS LEYES FUERON ... (ver texto completo)
Me parece que puede homologarse para cuestiones de tipo jurídico, pero equipararlo al matrimonio es una aberración.