"Matrimonios", ¿gays?

A mí los matrimonios gays me tienen sin cuidado. Cada...

A mí los matrimonios gays me tienen sin cuidado. Cada uno es cada uno. Ahora bien, yo voy en contra de la terminología usada. Teniendo los mismos efectos, se podía haber buscado oto nombre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si para ti es un "sinvivir" la definición de matrimonio que se da a las parejas homosexuales porque no coincide con la del diccionario de la lengua española, puedes iniciar los trámites oportunos e instar a la RAE. para que lo adecue a las circunstancias actuales, definiéndo con todo rigor el significado de "matrimonio".

La Real Academia de la Lengua Española padece presiones diarias de gente que quiere cambiar el diccionario en unos u otros aspectos y, en concreto, para las definiciones de las palabras, hay todo un equipo dedicado a revisarlas.

Como últimamente ha dicho el director de la RAE. José Manuel Blecua,"el Diccionario "es un caso único de obra en constante dinamismo", entre otras razones porque la sociedad "cambia a velocidad de vértigo". Y, hablando de cambios, quizá haya que modificar el significado de "sensibilidad", porque hoy día, "cuando un partido tiene problemas internos, se dice que tiene diferentes sensibilidades", en lugar de hablar de "distintas tendencias", que está peor visto".

saludos.