Yo que se casen me parece muy bien, no creo que se...

Aún no asimile que dos personas del mismo sexo se casen y se les diga "matrimonio". Cinco años han pasado desde la presentación del recurso para que el Tribunal Constitucional despeje la incognita. ¿Será cierto que son matrimonio, será posible?.

No me puedo creer qué dos "machos" seán un matrimonio, los "machos" no paren... ó SI.

ciao.

Yo que se casen me parece muy bien, no creo que se les pueda llamar matrimonio, pero que mas da, se pueden casar y punto.
Yo lo que no veo bien son las adopciones, aunque tienen derecho a ello, me imagino a un niño adoptado por unas pareja gays, en el colegio cuando le pregunten por sus padres, el niño diga mi padre se llama Antonio, y mi madre Jose Luis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es un tema muy delicado y a veces contradictorio.
Hoy día, desde hace años, son muchas las personas que sin tener pareja acuden a la "adopción monoparental" totalmente legal y pueden estar unidas a otra persona sea o no de su mismo sexo o unirse después de la adopción, es decir, que ésto de adopciones en uniones homosexuales estaba ya superado antes de legalizar el matrimonio entre ellos.

saludos y feliz y próspero año nuevo.