ME da la impresion que desde que podemos esta en la...

ME da la impresion que desde que podemos esta en la politica ya se os a olvidado la memoria historica, FRANCO a causado mas dolor en españa durante 40 años que mil bandas terreristas juntas, y os recuerdo que yo estoi en contra el terrerorimo sea cual sea los terroristas me dan asco, pero no olvidemos los sufrimientos de muchos españoles, FRANCO fue mas terrorista que todos los etarras juntos, y fue tambien por motivos politicos, YO CONDENO LO QUE A DICHO PABLO IGLESIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A lo mejor Franco también era de ETA. O puede que fuera al revés; es decir, que los de ETA eran franquistas.

saludos.
Es algo que echo de menos en PODEMOS, quisiera haberles escuchado que piensan de la Memoria Historica, Franco y de su dictadura... He observado, que ponen mucho cuidado en determinadas cosas, que son historia. Estos y otros grupos, que hanvisto la luz últimamente. Se percibe un ttufillo para ganar votos de todos los lados... A nuestro amigo Cubero le dije hace algún tiempo, que esos discursos me los se de memoria, que la historia es la historia y a esta no se la entierra facilmente. Como señalo a ... (ver texto completo)