Ha si ya entiendo tu punto de vista, el comunista debe...

Ha si ya entiendo tu punto de vista, el comunista debe ser un ser estrafalario, que no cobre un sueldo razonable y que no tenga oportunidades de escalar a nivel social o económico. Ese es el estereotipo que mas se utiliza en esta sociedad. Mira por donde yo en cambio pienso que el comunista es aquel que (incluso siendo empresario, conozco a uno con el que me llevo muy bien), reparte beneficios con sus empleados a final de año, permite la fuerza sindical y es el primero en reclamarla, considera a sus obreros, no mano de obra barata y semi-esclava sino amigos y compañeros de trabajo. Invierte los beneficios en el mismo lugar en que los obtiene, paga los impuestos y no oculta patrimonio. Cosa que es muy difícil de entender por aquellos que consideran al buen empresario aquel que mientras se da golpes de pecho, mostrando su nacionalismo español y enarbolando la bandera, tiene a sus obreros esclavizados, pagándoles lo mínimo que puede, no permitiéndoles tener derechos laborales y someterlos y vejarlos, mientras se lleva sus beneficios a paraísos fiscales o invierte en empresas en países tercermundistas por que la mano de obra es mas barata y así puede defraudar mas y mejor a la hacienda pública de su queridísimo país, pero claro este empresario siempre tendrá a su favor el que enarbola la bandera de patriota por encima de todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CORZÓN. Lo que dices del empresario NO ES COMUNISTA NI SE PARECE EN NADA AL COMUNISMO. PERO VAMOS A VER SI SENTAMOS LAS BASES. ¿Qué es ser comunista? Lo contrario de capitalista, aunque dentro del comunismo hay gente (líderes) que viven como Dios, predicando un comunismo, pero él no lo es. ¿Qué es comunismo en Cuba? Todos lo sabemos. Aquí en España parece que "to" dios quiere ser comunista. Pero, de verdad de verdad, que levante la mano el que desee ser comunista, sin tener una nómina, sin cobrar ... (ver texto completo)