IBERIA. Desde mi modesta opinión se teme al COMUNISMO...

TRIANA. Lo que dice el periodista Eduardo Inda está demostrado. Lo que sucede es que PODEMOS no acepta que alguien no esté de acuerdo con ellos.

Un saludo.

Lo curioso es que hay en el foro varios intervinientes que de vez en cuando sueltan su opinión de que todo el mundo le tiene miedo a Podemos y, en mi opinión, los miedosos están en este partido porque se ven como hormigas frente a poderosos empresarios, banqueros, periodistas, iglesia, gobierno etc. etc. y más curioso es que antes de formar parte de la estructura política, los de Podemos no eran miedosos, ¿qué temen ahora? que los impulsa a obrar con tanto ahínco para defender públicamente los supuestos ataques a sus supuestas dignidades.

saludos

IBERIA. Desde mi modesta opinión se teme al COMUNISMO que predican. Cierto que a estas alturas de una democracia y un país capitalista -por cierto, donde viven ellos tan bien-, pensar en que se pueden cambiar las estructuras de un Estado, es pura quimera. Por supuesto que alguna de las cosas que dicen se pueden llevar a cabo, pero no todas.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quien tiene miedo son las estructuras del estado, los gobiernos, los partidos y empresas donde la corrupción campa a sus anchas y se reproduce sin que nadie alce la voz. ¿Querer enmendarlo, es ser comunista? En ese caso yo debo de serlo