GLORIA ANA escribió: "porque sino porque tanto empeño...

Por favor y con el debido respeto, no y no estos intrusos que entraron así de repente oportunamente para ellos no podrán ganar nunca, ¿Cómo van a dirigir un país?, ¿Qué quieren desunirnos?, pues me temo que lo lo van a conseguir, ¿Sabeis quien está de su parte?, aquellos que de pura desesperación esperan (y van a desesperar esperando) que este susodicho haga algo por él), sin darse cuenta que por el único que ha hecho algo ha sido siempre para él, ni siquiera con sus compañeros, ya que omito su nombre para no darle esa satisfacción quien de verdad tiene ansias de poder es él, porque sino porque tanto empeño en cambiar lo ha todos nos ha costado tanto?, que siga con sus alegatos y que deje de plantear siempre lo que las personas desesperadas quieren oir. Un saludo Gloria Ana

GLORIA ANA escribió: "porque sino porque tanto empeño en cambiar lo ha todos nos ha costado tanto?"

No se trata de cambiar, sino RECUPERAR aquellos logros a los que usted se refiere. ¿Que tiene de malo luchar por recuperarlos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Carlos, como siempre respeto cualquier opinión venga de quien venga, esa es la verdadera democracia donde el poder está en el pueblo, pero cuando al pueblo tratan de ponerle en segundo plano eso ya no es democracia eso tiene otro nombre que por prudencia a quien pueda molestar no lo manifiesto.
Para mí, y digo para mí, esto es una especie de pataleta que como tal se va a ir llendo, pero ¿que es lo que queda después?, pues simple y llanamente lo que nosotros confiábamos que quedaría, lo grave ... (ver texto completo)
¿Recuperar qué?