Amigo Carlos, como siempre respeto cualquier opinión...

Por favor y con el debido respeto, no y no estos intrusos que entraron así de repente oportunamente para ellos no podrán ganar nunca, ¿Cómo van a dirigir un país?, ¿Qué quieren desunirnos?, pues me temo que lo lo van a conseguir, ¿Sabeis quien está de su parte?, aquellos que de pura desesperación esperan (y van a desesperar esperando) que este susodicho haga algo por él), sin darse cuenta que por el único que ha hecho algo ha sido siempre para él, ni siquiera con sus compañeros, ya que omito su nombre para no darle esa satisfacción quien de verdad tiene ansias de poder es él, porque sino porque tanto empeño en cambiar lo ha todos nos ha costado tanto?, que siga con sus alegatos y que deje de plantear siempre lo que las personas desesperadas quieren oir. Un saludo Gloria Ana

GLORIA ANA escribió: "porque sino porque tanto empeño en cambiar lo ha todos nos ha costado tanto?"

No se trata de cambiar, sino RECUPERAR aquellos logros a los que usted se refiere. ¿Que tiene de malo luchar por recuperarlos?

Amigo Carlos, como siempre respeto cualquier opinión venga de quien venga, esa es la verdadera democracia donde el poder está en el pueblo, pero cuando al pueblo tratan de ponerle en segundo plano eso ya no es democracia eso tiene otro nombre que por prudencia a quien pueda molestar no lo manifiesto.
Para mí, y digo para mí, esto es una especie de pataleta que como tal se va a ir llendo, pero ¿que es lo que queda después?, pues simple y llanamente lo que nosotros confiábamos que quedaría, lo grave es que cuando sea el momento de ejercer nuestros derechos y libertades, podemos caer de golpe al ver que lo único conseguido con nuestra ayuda o voto ha sido nuestras obligaciones y... la verdad considero que, donde va lo uno ha de ir lo otro, reitero, yo no trato de inducir a nadie para que opine como yo, lo que si me parece normal es que en un estado de derecho se respete ese derecho porqué de esta manera no llegaremos a ninguna parte de las que tanto se vanaglorían, y sobre todo pienso pero ¿estos muchachos donde han dejado la casta?, claro, creo que lo entiendo, ahora la casta son también ellos que es realmente lo que pretendían, un pequeño sueldito de nada y, a los ciudadanos que les respaldan que están en peor posición social y económica a recaudar fondos perdidos hasta para hacer una demanda, es vergonzoso y para colmo, ¡no se enteran de nada ¡, mira que ir a celebrar una vista en el juzgado sin poder?, lo dejaremos aquí y sigamos viendo lo que nos enseñan que como decía mi madre que era una persona muy culta ¡hija mía siempre hay que escuchar al que sabe y después sacaremos nuestras propias conclusiones porque nosotros debemos tener autoría propia. Un saludo Gloria Ana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SEÑORA Gloria no hace falta que de tantas explicaciones, usted puede quedar muy satisfecha votando al PP y otros votando a otros partidos, cada cual con su voto puede hacer lo que quiera y punto, pero no se conforma con decir de que parte está, por un lado dice que no quiere interferir en nadie con su comentario pero lo hace, sin argumentos usted critica a PODEMOS y que yo sepa no han robado a nadie, en una palabra le tiene fobia a podemos por lo que oye o por lo que es repito sin argumentos porque ... (ver texto completo)
No entiendo. No define quién sufre la pataleta. Personalmente creo que, por las descalificaciones que se vierten sobre PODEMOS los que sufren la “pataleta” son inconfundibles, y no hay necesidad de mencionarlos

¿Acaso para usted, la situación en la que vivimos no es suficientemente grave para que ejerzamos nuestros esquilmados derechos?

Sobre todo me queda claro su tendencia política y la respeto, pero no entiendo que califique a PODEMOS de “casta” y me pierdo cuando critica que su trabajo ... (ver texto completo)