Amigo Angel te parece raro que la izquierda en este...

Las opiniones de María de la O @MDELAO son muy conocidas en Twitter; hace unos días escribía lo siguiente:

"Maria de la O @MDELAO
· 11 de dic.
Voy a ahorrar tweets y lo digo todo en uno:
Nos gobiernan hijos de puta
Adios Google News, adios DDHH. Hola Dictadura. #LeyMordaza".

saludos

IBERIA. La democracia que yo asumí en el año 1978, no es comparable con lo que hay en la actualidad. Vamos de mal en peor, aquí "todios" cree tener razón. Lo peor de todo, desde mi punto de vista, es la falta de cultura y educación.

Un saludo.

Eso mismo pienso yo también, aunque me cuesta creer en otro sistema que no sea la democracia, pero por ejemplo, podría ser una democracia modificada en algunos aspectos en los que la que tenemos beneficia claramente a los caraduras, sinvergüenzas y delincuentes.

saludos

saludos

IBERIA. Dejando a un lado nuestras discrepancias unas veces y otras nuestras coincidencias, lo cierto es que aquí te doy la razón. Cierto que podría ser una democracia con alguna variante, lo que no se puede es echar por tierra lo logrado, al margen de que si los políticos nos han llevado por un camino desconocido como ha sido la corrupción. Tenemos un país con problemas, pero desde que se inició la democracia hemos ido saliendo del bache, y estamos en un buen lugar a nivel mundial. ¿Qué tenemos paro? Sin duda. ¿Qué hay problemas por resolver? También, pero de ahí a querer transformar un país a la manera de Luis Candelas, como que no. Creo, por otra parte, que tanto la izquierda moderada como la más radical ODIAN A LA DERECHA, posiblemente desde hace muchos años.

Un saludo.

Amigo Angel te parece raro que la izquierda en este país no tiene motivos para odiar a la derecha ¿ya se te olvido la matanza de españoles después de la guerra y digo después de la guerra no durante,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano. En todos los países del mundo si están en guerra y un bando sale ganador, el otro odiará siempre al vencedor.

NO, no se me ha olvidado nada de la guerra civil española. Y por supuesto, las acciones cometidas después de la guerra. ¿Qué quieres que te diga una vez más? Pues, que condeno tales muertes, siempre lo he hecho así. Lee todo lo que digo en muchos temas en este foro. Ahora bien, los españoles que se creen ser de derechas -derecha en democracia-, son "atacados" constantemente por ... (ver texto completo)