GLORIA ANA después de leer su escrito le podía decir...

Ni es necesario emitir palabras mal sonantes ni tampoco omitir aquello que creemos, como todo en la vida existen matices, y, ahí es necesario ponernos.
No quiero presumir de pacata ni tampoco de liberal pero si quiero transmitir lo que verdaderamente siento y conozco, aunque no sea más que un poquito.
No, no y no a podemos, todo eso ya pasó a la historia y disculpen ustedes no llegó a ninguna parte, perdón ¡AH Sí, a una guerra civil entre hermanos y demás familia ¡, pero nosotros en este momento de aprieto y presión no necesitamos lo que nos ofrece esta ruta nueva de 'nueva casta ¡, porque el acumular sueldos, el no responder a las obligaciones impuestas para nutrirse de una beca, (por cierto, a devolverla), cuando las explicaciones son a medias, es decir, contestar aquello que me viene bien a mí y poner en entre dicho lo que no me conviene, pues señores de podemos, casi nunca se puede. El suflé se está desinflando y como es de suponer solamente quedarán unas migajas desperdigadas, sin embargo el mal está hecho, y en medio se llevan por delante a algunas personas que estaban bastante tranquilas al menos y que en lo sucesivo van estar (no cabreadas, sino rebotadas), seamos serios en un estado democrático entramos todos, pero sin alardeos ni lecciones de ética moral que desgraciadamente en la primera de cambio, ya estamos sabiendo realmente la pretensión de la nueva e integrada casta, porque la verdad, casi siempre aflora y mira tú por donde, siempre por aquellos lugares imprevisibles.
No quisiera molestar a nadie, tampoco a vosotros, pero es que se ve tan claro lo que os proponeis que no resisto a decir aquellos que pueda tener valor para aquellos que tengan un principio de ceguera porque nuestro país también le ha tocado apretarse el cinturon. Saludos cordiales Gloría Ana.

GLORIA ANA después de leer su escrito le podía decir cuatro cosas pero pienso que yo no pierdo el tiempo con medios días cuando tenemos días enteros, en su cabeza el motor funciona pero al volante no hay nadie
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo el mundo tiene derecho a opinar, el que no estés de acuerdo no te da derecho a lo de los medios días y los días enteros, son comentarios de muy mal gusto, respeta para que te respeten.
Gitano, me ha gustado mucho tu frase, pero... ¿de donde la has sacado?, a sí, ya me estoy dando cuenta eres un poeta e ilustrado poco aprovechado, pero no te preocupes tus días de gloria están cerca y por supuesto, jamás pierdas el tiempo con personas que nos hemos dedicado una parte bastante extensa de nuestra vida a "enseñar al que no sabe", ahora bien tambien quiero añadir que siempre me he sentido alumna en vez de profesora, y, en ese sentido ¿como voy a rechazar las ideas y opiniones de las personas que pueden enseñarme algo?, opino y he opinado siempre que como en este caso, hay que aprender del que sabe.
Por lo tanto te animo a que manifiestes sin temor aquellas cuatro cosas que quieres o querías decirme todo se agradece en la vida, y sobre todo cuando te reconforta o te hace reflexionar, mis disculpas siempre y por adelantado y como no podía ser de otra forma ¡Feliz navidad ¡. Un saludo cordial Gloría Ana. ... (ver texto completo)