Que vergüenza con el hambre que hay y los comunistas...

Partidos populistas como el francés Frente Nacional de Le Pen; del Reino Unido UKIP, de España Podemos o de Grecia Syriza, no son partidos a los que a la hora de la verdad voten los ciudadanos responsables; estos partidos son muy buenos como "denuncia" pero no aptos para el "poder" y solventar la crisis dineraria por muchos esfuerzos que hagan. Como ejemplo acabamos de tener el del líder del partido izquierdista griego Syriza, el principal de la oposición en Grecia, Alexis Tsipras, que ante el temor de la salida de capitales de Grecia por imposición de medidas a los ahorradores, inmediatamente ha dicho que un Gobierno dirigido por su formación garantizará los depósitos bancarios de los griegos.

saludos

IBERIA. Estando de acuerdo con lo que dices, añadiría algo más. Cuando Pablo Iglesias y los suyos si llegaran al poder, se verían incompetentes para satisfacer a aquellos que le votaron porque no hay dinero suficiente. Como no pueden dejar en la estacada a los que confiaron en Podemos, a éstos no les queda otra solución. ¿Cuál? LA EXPROPIACIÓN.

Un saludo.

bueno amigo angel te das cuenta que atacar por tu parte como lo haces es dar la razón a la izquierda, en tu añadido a Iberia has caído en la misma idea de la derecha atacar a un partido que hoy por hoy no tiene ni voz ni voto en España eso no es mas que miedo, y no miedo a que podemos gane, si no que es odio a la izquierda que procesas, dices que si gana podemos que como se arreglaran para repartir con todos sus votantes pues mira esa pregunta se la haces a Rajoy como lo a echo el para coger un país en la ruina y hacer millonarios a todos sus amigos

gitano. Yo no ataco a Podemos, digo lo que me parece que puede suceder si llegaran al poder. Yo no odio a la izquierda, sencillamente: NO QUIERO UN COMUNISMO, que quede claro.

Feliz año 2015.

Que vergüenza con el hambre que hay y los comunistas de podemos se reúnen para comerse un puchero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Depende lo que lleve el puchero.