Que sí Angel, que si digo como han de llevar el pelo...

Es cierto, concretamente en mi comunidad regional ya hay repercusiones con el avance de Podemos hacia el gobierno, para ser más exacto puedo deciros que el sector de las peluquerías (peluqueros y peluqueras) han empezado a ponerse nerviosos porque ha corrido la noticia de que el programa de Podemos contempla que cuando lleguen al Gobierno una de sus primeras medidas que vienen demandando muchos de sus seguidores es que se prohíba a los ciudadanos cortarse el pelo y peinarse igual que lo viene haciendo la "casta" y que todos deben peinarse de la misma forma que los rastafaris seguidores de Podemos y no cortarse el pelo. Lo que ha alarmado al sector de peluquerías ante la pérdida de clientela que tal medida ocasionará; es decir, estos ya se están agarrando porque vienen curvas.

saludos

IBERIA. Lo que no nos dices si todos han de llevar el pelo largo como Sansón o hacerse una coleta.

Que sí Angel, que si digo como han de llevar el pelo los ciudadanos si llega al gobierno Podemos. He dicho que según la noticia que corre, es un deseo de los rastafaris seguidores de Podemos que todos los ciudadanos tengan prohibido llevar el peinado y corte de pelo como los de la "casta" y que deben llevarlo como los "rastas" que abundan en las filas de Podemos y el sector de las peluquerías que conocen como llevan el pelo los "rastas" pues temen que se lleve a efecto tal prohibición y les cause enormes pérdidas; de ahí que coincida con el forero que anuncia que hay que "agarrarse porque viene curvas" cuando Podemos llegue al poder y se marchen los demás. ¿Tu no sabes como llevan el pelo los "rastafaris"?.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
" ¿Tú no sabes cómo llevan el pelo los rastafaris? ".

Sí, creo que sí, como la melena de un león. ¿No?
YO me acuerdo como tenían el pelo los fachas muy peinados y mucha brillantina y una pistola al al cinturón, lo mismo tu que Angel parecéis unos críos diciendo tonterías sobre podemos