Angel: Vi en la Xesta el sábado pasado la entrevista...

Pues si tienes esperanza en unos dirigentes de Podemos que, uno crea una empresa fantasma para defraudar a hacienda, otro cobra una beca sin cumplir sus obligaciones y el tercero crea una empresa y la camufla de ONG para defraudar, monta una empresa en un piso de VPO cosa totalmente prohibida etc. etc. etc.
¿Este tipo de personas son los que te dan esperanza para un cambio?. Si no han tocado poder hasta la fecha y hacen esas fechorías y cuando les pillan acusan de que son objeto de una persecución. ¿De qué serán capaces cuando tengan el poder en sus manos?. ¿Te das cuenta engañado del engaño que tienes?. A esta gente se les ha visto el plumero y lo que son, por lo tanto no generan ningún tipo de esperanza y quién lo crea o no se ha enterado o cree en los reyes magos todavía. Por sus obras los conocereis. Ya los conocemos.

Saludos.

TXENTE. Además de lo que dices está la prepotencia de Pablo Iglesias insultando a los que le critican, a los que no están de acuerdo con sus ideas o aquellos que piden que aclaren las cosas. Un aspirante a gobernar ·España tiene que modular su vocabulario, va por mal camino.

Un saludo.

Angel: Vi en la Xesta el sábado pasado la entrevista a Pablo Iglesias como hace un tiempo en la primera. Es un personaje que si le das masaje constante es la mar de majo pero si con una pregunta le pones en un brete, la respuesta es el insulto o la descalificación, en él es normal puesto que se considera por encima del bien y del mal.
Figúrate si un político del PP o del PSOE hace lo mismo, a estas horas ya lo habrían echado a los leones.
Un personaje así que es un auténtico lobo con piel de cordero y que se le empieza a conocer por sus actos poco a poco se irá desinflando.
En las redes cuando los insultos a Inda se armó la marimorena y por el pinganillo los de su grupo le dijeron lo que pasaba y que bajara el tono.
Cuando terminó la entrevista el equipo que le acompañaba llevaba cara de pocos amigos como comentó un periodista de la Xesta a un medio de comunicación.
Este personaje es el que aspira a presidente y a lo mejor lo consigue.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y para rematar la faena este Señor de Podemos dice que le da vergüenza que cuando las selecciones españolas ganan algo suene ese himno que es una pachanga aderezado con esa bandera tricolor franquista. Dirán que es muy inteligente pero informado desde luego no está. No se puede decir que la bandera es franquista cuando se adoptó el 28 de Mayo de 1.785 (primer pabellón naval) y el escudo se modificó en 1981 sin más comentarios. Por cierto que en la Sexta (ahora lo escribo correcto ya que el duende ... (ver texto completo)