Sabes Ferisa, que somos coincidentes hasta ahora en...

Y porqué no plantea la pregunta de otra forma?

1° ¿Desea usted, que siga aplicandose las politicas de desahucios?

2° ¿Desea usted que se siga soportando las crisis de los bancos?

3° ¿Desea usted que se privaticen los servicios sociales, sanidad, educacion, etec.?

4° ¿Desea usted que se siga corrompiendo las instituciones, y qur las mafias sigan alimentandose de los dineros publicos, sobornando a los politicos que han venido alternandose en los sucesivos gobiernos?

5° ¿Desea usted que los corruptos y los corruptores se vayan de rositas?

6° ¿Esta usted de acuerdo, que los partidos se corrompan y faciliten a los corruptores que mangoneen y ninguneen a la sociedad?

7° ¿Esta usted de acuerdo en seguir votando a los partidos que nos han conducido a la situacion de miseria y pobreza, alternativamente, desde la transacion?

8° ¿Esta usted de acuerdo en seguir soportando el coste multimillonario que supone una familia con privilegios y derechos que ningun español puede tener?

Si esta de acuerdo vote PP o PSOE

Si no esta de acuerdo, cualquiera de los otros partidos de caracter nacional.

Sabes Ferisa, que somos coincidentes hasta ahora en casi todo, Y si yo votaré al PSOEY estoy de acuerdo con todas las preguntas que haces, y que justamente llevo años hablando de ello y preguntado: ¿Donde estáis juventud? Pues bien, han aparecido unos pocos, a los que se han unido otros muchos, que yo no veía por ninguna parte, que yo hubiera estado y estaba. Y yo segía trabajando, y pagando impuestos, para la golfería que tu señalas, y para otra clase der parásitos, que pululaban por todas partes. ¿Acabará Podemos con los grandes y pequeños golfos de este país? Cuando yo vea esto que digo, puede que me acerque a sus promesas; esta vez, pienso, no correría peligro alguno. Es la diferencia, que cuando estos han llegado, se les dejó tranquilos en la Puerta del Sol. Yo aplaudí este hecho, y sigo aplaudiendo, cuanto proponen, solo que esa música, esa misma música, yo la conozco desde mucho antes de que estos muchachos hubieran nacido.
Algún decantado (yo también lo he estado) me preguntó si votaría algún día a Podemos. Le respondí que para mi mi único enemigo.
Lo que sucede hoy era previsible. La militancia en el PP creció ¡Alguien se pregunta porque? ¿Cuantios se ocuparon, mientras el ladrillo, hacia falsamente ricos, a algunos, muy ricos a otros, para muchos pobres a continuación? No se me escucho. y hasta dije que esto se parecería un poco, a cuando la republica era amada por unos y detestada por otros. Sucede que estamos es Europa, y desgraciadamente esta se ha derechizado. ¿Cuantos de la izquierda, se ocupaban, de si la cosa se torcía o no? ALgunos mucachos de IU, con los que no voy a negar, me he sentido a gusto, en algunos encuentros o viajes, no ignoraban mi militancia hablábamos, y coincidíamos en querer, lo que este movimiento propone.
Amigo Ferisa, si que han entrado con fuerza. Si que han aprovechado el omento. Si que están diciendo muchas cosas que la ciudadanía quiere oír. Pero que no olviden, que hoy pueden decir todo lo que quieran, que prometer, es mu facil... Que lo malo es el poderoso enemigo de siempre.
Temino repitiendo, que yo dije muchas veces: ¿La juventud esta ciega o que?
Y mientras yo y algunos, hasta nos perdíamos algún partido de nuestro equipo. Otros en botellones, que a veces te decían: YO PASO DE LA POLITICA, ESTA NO ME DA DE COMER. Yo recuerdo que he repetido, quelos ideales y la politica, mueven al mundo... para bien o para mal. Hoy para muchos (demasiados) muy mal.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Todo lo que cuentas me parece muy bien con algún que otro asunto en discordia. Cierto, no es lo mismo predicar que dar trigo. Te resumo: NO ME GUSTA EL COMUNISMO.

Un saludo.
HOY votar al PP o al PSOE es lo mismo son derechas los dos coinciden en casi todo si el PSOE ha gobernado mal el PP fue mucho peor o sea lo mismo me da que me dad lo mismo corruptos los dos asta la mëdula, con el voto a estos dos partidos es votar corrupción en una palabra mas de lo mismo complices de tanto mangante, libertad preguntas donde están la juventud se están marchando porque en este país no tienen futuro, te pregunto que han hecho estos gobiernos por ellos ¿yo te digo que nada y tu siempre ... (ver texto completo)