ME retiro ya que soi una molestia para el foro por...

CIUDADANA. De acuerdo, de acuerdo, pero Monedero cometió fraude a Hacienda. Ese es el tema que estamos discutiendo. Y si ha pagado a Hacienda 200 000 euros, la cantidad es muy bonita. Y esto está empezando.

Un saludo.

ME retiro ya que soi una molestia para el foro por decir verdades como puños y viendo que a muchos foreros no les gusta que se diga la verdad de muchas cosas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es la primera vez, gitano, que escucho me retiro, yo mismo lo dije y volví, hace no mucho tiempo; me marche sin decir nada. Imagina gitano, que algunos que conoces, te dijeran."Ya lo decía libertad, hace algún tiempo, y mas recientemente, que la historia de la derecha se repetiría, en nuestro país, com mas crudeza que en otros países, porque ya está en sus costumbres, en privilegios, que se conceden desde siglos, y que a la primera ocasión lo han puesto en practica, a la mínima ocasión, demolizando todo. No se si es de mi que algo te ha molestado.
Si he repetido que ya en el año 63 me puse al servicio de la Socialdemocracia puse mi granito de arena, y me molesté en estudiar el comportamiento de los pueblos Nordicos y del Sur: son diferentes. Y si poco a poco no fuimos pareciendo en algo a Suecia, país que tomé como referencia.
La triste verdad es que la derecha aunque va a sufrir un varapalo, muchos creyeron al mas ineficaze los presidentes, peor valorado, y mintiendo desde el primer día,, algo que otros pa. ises no perdonan. Esa es la realidad, y no voy a ir mas lejos, que diciendo, que si algo puede traer un poco de justicia a este nuestro país, es la social democracia.
Ya dije tiempo atrás, que es la misma música en instrumentos que quieren ser diferentes diciendo que no derechas ni izquierdas, que la ciudadanía decide. Pues ya se ha equivocado una vez, espero bien que no se equivoque otra, ahora que nada va a ser igual. milagros no espero, Una mirada a Grecia va a ser suficiente.
Un saludo. ... (ver texto completo)