Angel a la hora de meter la mano en la caja, temo mas...

EL FIN DE LA CRISIS (II)

Algunos derechos que creíamos medianamente asegurados por la sociedad pasarán progresivamente a depender de las posibilidades económicas de cada uno. Lo que hoy son servicios públicos serán privatizados, al menos parcialmente, y dependerán cada vez más de las leyes del mercado; su calidad estará en proporción directa al coste que exija al usuario. La enseñanza y la sanidad pública y gratuita quedarán reservadas para la gente sin recursos y pocos serán también los recursos que se destinen a esa gente, con la consiguiente repercusión en su calidad. En particular, la formación universitaria quedará reservada para quienes puedan pagarla. Las pensiones estarán en función de la gestión que los bancos hayan hecho de los planes privados que cada trabajador haya contratado a lo largo de su vida laboral. Y si no ha contratado ninguno deberá acudir a los escasos servicios caritativos que quizás el Estado ofrezca a los jubilados sin otros ingresos.

O sea lo que yo dije hace tiempo: que un maestro al que no le dejaban ejerces, allá por los años 50 por eso de no pensar como aquellos que se levantaron contra la Republica, se pudieran repetir, y enseñar mas allá de sumar, podría ser un hecho, si no tan a lo bestia si parecido.
En cualquier caso, escribía yo hoy por otro sitio lo brutal de esta derecha... y lo nombro así porque conozco a otras mas allá de nuestras fronteras. Y todo esto sucede, porque ha habido poco interés en conocer su historia. Historia que sigue pariendo golfos.
Saludos.

La derecha en España es estática. Quizá lo explique todo

Carlos. ¿Desde cuándo la derecha española es estática? No sé lo que tú entenderás por lo que nos comunicas. España se mueve, España camina. Otra cosa es que heredó lo que todos sabemos y para reparar lo que otros hicieron mal, se necesita tiempo y dinero. Recuerda que con Zapatero estuvimos con un pie en el abismo, solo faltó un pequeño empujón y NO COBRAMOS NI EL APUNTADOR.

Angel tienes toda la razón, no se puede pasar de lo malo a lo bueno de un plumazo,! y quien lo va apagar! siempre el pueblo este el político que este.
Hoy entrevistan al gurú de todas las soluciones, a ver si es capad de exponer de donde va a sacar el dinero para todas las promesas que esta haciendo.
Saludos

mari Carmen. Así son las cosas. El dinero es la base de la riqueza ya que teniendo riqueza las empresas y las industrias funcionan.

Las soluciones de Podemos no se las creen ni ellos. Lo que desean es llegar al poder. Si una vez instalados en el gobierno de España ganan lo mismo que los actuales políticos y no se rebajan el sueldo, estarán estafando a sus votantes.

Un saludo.

Angel a la hora de meter la mano en la caja, temo mas a estos que a los que a los que actualmente están, no veo nada limpio en su comportamiento, me parecen unos auténticos marrulleros. ¡Quisiera equivocarme!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y esto es una opinión ¿seguro que los que están no te quitaron nada pero a otros si, alguien decía que podemos les quitara la segunda vivienda, que curioso con este gobierno a muchos les quitaron su única vivienda y los dejaron en la calle con niños pequeños porque sus padres perdieron su trabajo gracias al PP y al PSOE, no señora PODEMOS no van a meter la mano porque el gobierno que tenemos no va a dejarnos nada donde meter la mano.
MARRULLEROS dices si te parecen poco marrulleros los que tenemos.
DICES ... (ver texto completo)
¿Usted habla de marrullerias? ¿Algún ejemplo de "limpieza" en su partido?

Creo que hay bastante mala intención en su comentario