gitano. Estoy de acuerdo con lo que dices. Rajoy no...

Nos hablará de la pobreza, de los desahucios, de los ricos, de los pobres, de los bancos, de la enseñanza, de la sanidad, de las eléctricas, de las familias que pasan frío por no gastar corriente eléctrica, de, de, de... lo que ya sabemos.

Nada nuevo bajo el sol.

Y que nos va contar Rajoy, lo bien que está España, que ya salimos de la crisis, que ya se ven los brotes verdes, que los empresarios tienen lo que querían, esclavos por un sueldo de miseria, que la sanidad está en coma, que los 6 millones de parados ya tienen trabajo, que el y sus compinches ya tienen el futuro solucionado, que los parados ya no comen en comedores solidarios, que los niños ya no tiene hambre, que los jubilados ya no pagamos los medicamentos, que el 82% de las grandes fortunas ya no esta en paraísos fiscales. ¿Nos hablara Rajoy de todo esto?, no. Rajoy y sus huestes ya no tienen discurso político al que agarrarse y aunque algunos les sigan votando, su credibilidad, igual que la del PSOE, se ha hecho añicos a fuerza de mentir, manipular y enriquecerse de forma ilícita. y lejos de reconocer sus errores, se dedican a sacarse los trapos sucios unos a otros de forma infantil y descarada con la tranquilidad que proporciona la total falta de moral. Y, por si fuera poco, ahora el miedo a perder su estatus, su posición privilegiada y su poder económico les hace arremeter contra todo aquello que no sean ellos mismos, llegando incluso a culpar a otros de sus fatales errores políticos. A esta critica feroz e infundada se agarrara el PP como a un clavo ardiendo para intentar dar, sin conseguirlo, un poco de coherencia a un discurso político tan patético como aquellos que lo pronuncian.

gitano. Estoy de acuerdo con lo que dices. Rajoy no va a decir lo que otros lo elevan al cuadrado. Ayer vi el debate del estado de la Nación, no aprendí nada porque siempre dicen lo mismo, esta farsa sobra donde impera el tú más y el tú no sabes de qué va. Me gustó Garzón de Izquierda Unida. De los otros, ninguno.

Vamos a ver, gitano, si Podemos llega al poder sería necesario saber la forma en que ellos arreglarían el país: paro, pensiones, desahucios, bancos, pobreza, sueldos, sanidad, enseñanza, eléctricas y todo aquello que esté mal. No se puede decir que en tres días resuelvan todo. Ahora bien, que gobiernen dentro de un cauce normal, no CON IDEAS COMUNISTAS, éstas no las comparto, ni el 80% de la población española. España no quiere el comunismo. ¿Ves la diferencia? Que gobiernen, pero que no intenten hacer algo diferente porque los ricos y menos ricos agarran su dinero y se lo llevan, con lo que lo único que crearían sería más PARO Y MÁS POBREZA. Hay que se realistas. ¿! Qué está pasando en Grecia? Pues que la gente está retirando su dinero, los bancos detectan que se ha sacado dinero por valor de unos 20 000 millones de euros. Si a mí no me da más que llegue al poder Pablo y los suyos, lo que sí me importa es que no gobierne el COMUNISMO de Pablo iglesias. ¿Me he explicado? Creo que sí.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SI Angel te he entendido como no te voy a entender si siempre me contesta lo mismo mira Angel yo no pido ni se me ocurre pensar que PODEMOS llegue gobernar me conformo que el PP no gane por mayoría, ya te lo dije una vez todo eso que te lo explique Rajoy como se hace gobernar para los ricos banqueros y empresarios el paro sigue subiendo, cada dia que pasa hay mas gente pasando hambre y mas desahucios me gustaría saber que te motiva del PP para seguir votandolos, por supuesto que no coaccionó a nadie ... (ver texto completo)