CLAO como es de derechas es lo que te viene bien a...

Albert Rivera le está dando una lección a Podemos. Al menos en educación y saber estar.

CLAO como es de derechas es lo que te viene bien a ti, no te importa que el PP sea corrucptos el caso que sean de los tuyos a ti ya no te importa nada monedero se fue de PODEMOS y que otros se fueron antes de otros partidos y no ha pasado nada peor lo tenemos con este gobierno que se demostró con creces que han comido lo que no era de ellos y están gobernando como si no pasara nada, HOY en el diario de Asturias La Nueva España saele un comentario de el presidente de mi comunidad que la marcha de monedero de PODEMOS que le restara muchos votos, y yo le pregunto a este señor cuantos votos le restara al PSOE el caso VILLA Y POSTIGO, en el caso del PP hay tenemos los papeles de BARCENAS y las famosas tarjetas y tantos casos de choriceo que todos conocemos y que ha pasado nada de nada y se sienten salvadores de la patria con su dinero en suiza, pero después de todo esto hay alguno que le echa la culpa de todos los males de este país a los comunistas, hace mucho tiempo que los de derechas se preguntaban que donde estaba el oro de moscü? y yo ahora pregunto donde están los euros de España? por eso digo que es muy triste preocuparse de una persona que se va de un partido cuando tenemos un gobierno que no piensa dimitir después de todo lo que tiene encima. NO me creo que el líder de ciudadanos de lecciónes a nadie cuando este señor milito 10 años en el PSOE y hoy es de derechas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano. ¿Cuántas veces he dicho aquí que no solo merecen castigo los corruptos sino que tienen que devolver todo lo robado? Gitano, no me hagas repetir siempre lo mismo. Que yo vote al PP no quiere decir que no vea la corrupción que hay en el PP y demando que sean castigados con devolución del dinero. No se trata de dar lecciones a nadie, sucede que Podemos desde hace unos días viene dando bandazos sin saber que es lo que quieren. Ahora dicen que no son comunistas y que ven con buenos ojos la social ... (ver texto completo)