Sí? Pues vaya compañero.... Para una vez que se han...

Para PODEMOS ya ha dejado de ser CASTA el PSOE. ahora cuenta con él para todas las coaliciones.

Al final es lo mismo PSOE. que PODEMOS.

SALUDOS

No es lo mismo y nunca lo será pero si se es responsable y se acepta lo que España ha decidido tendrá que optar por lo menos malo.
Todo partido debe intentar ganar pero no puede ser irresponsable y hacer que este pais sea ingobernable. Además pienso que lo mejor para nuestra España en estos momentos es el dialogo y los acuerdos. Eso es lo que hemos decidido los españoles. Las mayorías absolutas son un desastre siempre
Saludos.

Pues en Andalucía no se demuestra el desastre. Lleva gobernando con mayoría muchos años y nadie dice nada en contra del PsoE. Ganan casi siempre.

Yo creo, que Andalucía tampoco tiene ahora mayoría absoluta. Tampoco la tuvo en las anteriores. No sé a qué viene tu respuesta. Si no sacas al psoe te da algo Ángel.
Saludos.

CLARA. No temas, a mí no me da nada. Saco al PsoE siempre que tú por adelantado sacas al PP. En Andalucía si el PsoE no gana por mayoría absoluta siempre tuvo al lado a IU.

Sí? Pues vaya compañero.... Para una vez que se han juntado, le ha salido rana.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IU no salió rana. Quién salió rana fue la Sra. Susana. IU fue un compañero de viaje que la apoyó en todo. No es posible que habiéndole aprobado los presupuestos y teniendo una estabilidad en el gobierno un año más que era lo que faltaba para las elecciones, esta Sra. tuviera la ocurrencia de convocar elecciones, pero la jugada le salió mal como ella misma ha reconocido de puertas para adentro.
Pensando ella que el candidato del PP era un neófito, Podemos y Ciudadanos comenzaban su andadura e IU ... (ver texto completo)