mari caemen, es inaudito que digas eso, En Este País...

mari caemen, es inaudito que digas eso, En Este País teníamos los mejores derechos sociales La SS mejor del mundo, ¿sabes bonita quien nos la proporciono? los SOCIALISTAS EN LOS 22 años que gobernaron en España, ye dicho muchas veces que me digas solo una ley social que nos hiciera el PP pregúntaselo a Angel, que el te lo dira. Nunca hemos vivido mejor que con los socialistas y Rajoy Sacó de la SS tres, mil millones de € para dárselos a BANKIA, ¿es que se te ha olvidado? SE cargó los acuerdos de Toledo que era un seguro intocable para asuntos sociales, te lo recuerdo, que los que nos empobrecen, hay niños que de moririan de hambre, si no les dan de comer con las ayudas de gente muy generosa. el gobierno eso nole importa porque no se preocupa, eso sin contar los desahució.
¿Qieres un gobierno mas incompetente?
Un aludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Eso que dices de que nunca hemos vivido mejor que con los socialistas... ¡ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Con mi mayor respeto.

Dices que tienes dos hijas sin trabajo y un nieto también. ¿Es culpa del PP, o es culpa del PsoE.

De todas formas: Viva León y su provincia.

Un saludo.
Todo eso debido a todos los desmadres de los socialistas, que se dedicaron a repartir lo que no tenían, y dejaron España como un solar, y pendiente de un rescate.
Saludos
A la atención de Elo, Lo que faltaba por oir: que la Seguridad social la trageron o consolidaron los socialistas, ¿de que vas? por favor ajustate un poco a la realidad.