Entiendo que Pedro Sánchez hubiera aprovechado los...

Entiendo que Pedro Sánchez hubiera aprovechado los pactos a. Su favor lo raro es que haya puesto tanto poder en manos de Podemos que de democráticos tienen poco se han dedicado a protestar por todo, léase la que la armaron a Rosa Diez hace un par de Años y en muchas más ocasiones, reniegan de la transición, y en algunos municipios sale de Alcalde alguien con el veinticinco por ciento de los votos,, eso no es la voluntad del pueblo si lo es de unos pactos extraños cuyo objetivo es cargarse al PP. No creo que sea un buen compañero de viaje para el PSOE. es demasiado radical. Bueno me alejó del tema, perdona si no te he interpretado bien pero no creo que sólo los inteligentes sean capaces de comprender cierta clase de humor sea este macabro, senofobo o surrealista, los chistes no pueden ser más desagradables y ofensivos para cualquier persona, según mi manera de pensar. Hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los chistes no pueden ser mas desafortunados y y detestables, pero esta vez si que además de hacer cuatro años de esta historia, en esta ocasión si que se ha sacado de contexto. Según ellos estaban hablando de hasta dónde se podía o no llegar con el humor negro.
De todas las maneras dicen que el pp está ejerciendo un escudriño demoledor, que le han revisado mas de treinta mil conversaciones. Que han encontrado un buen filón para denostar a las personas que les molestan y que seguirán. Lo harán a ... (ver texto completo)