Pero Ciudadana este no es el caso. El servilismo y...

Pero Ciudadana este no es el caso. El servilismo y la humillación se lo han buscado ellos mismos por no hacer las cosas bien y si encima van a la Unión Europea piden dos rescates que se le conceden y un tercero con chulería y soberbia y tratando de imponer las condiciones el pedigüeño acaba como ha acabado.
Tres puntos al respecto.

1º.- Hace seis meses Grecia estaba creciendo alrededor del 1%. En estos seis meses de gobierno de Tsipras grecia ha decrecido alarmantemente.

2º.- Hace sesis meses los bancos griegos tenían depósitos suficientes para hacer frente a las necesidades más perentorias de los clientes. En estos seis meses han salido de Grecia 50.000 millones de € abocando a dichos bancos a la quiebra a dos de los más importantes y los otros dos tambaleándose.

3º.- Hace seis meses el corralito era impensable. Seis meses después ahí está y a saber durante cuanto tiempo.

Todo este desaguisado lo ha hecho este gobierno con la aquiescencia de los propios griegos al recibir los votos correspondientes por lo tanto la humillación a la que están sometidos es asunto de ellos y no de los demás que le exigen que paguen. No son de fiar.

Príamo rey de Troya tenía una hija muy agraciada llamada Casandra a la que se la rifaban los hombres de entonces. Dicha dama conoció a un griego que la colmó de regalos para que se casara con él. Muy contenta pidió el placet a su padre pensando que el viejo Príamo estaría encantado con el enlace pero la hermosa Casandra recibió el siguiente consejo: NO TE FÍES DE UN GRIEGO AUNQUE TE HAGA REGALOS.

Ya en la antigüedad no eran de fiar.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que ilusos somos, España está entre los paises humillados al ladito de Grecia de Portugal, al ladito de los paises rescatados. Ya verás cuando pasen estas elecciones, salga quien salga lo que nos espera. Por lo pronto en los próximos presupuestos generales debemos reducir 15000 millones de euros para bajar el déficit. Y lo que nos queda.
Estamos manejados por la TROIKA como el resto de paises rescatados. Nadie mira tampoco por nosotros.
Saludos.