Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales...

Iberia cuanta razón tienes en todo lo que expones en este comentario. No conozco ningún país que mejore sus condiciones de vida con un régimen comunista

¿Me puedes decir que partido español de los que hay ahora es Comunista? ¿Tú crees que os van a quitar el dinero y las tierras? ¡¡Qué miedo! Yo no veo ninguno.
Saludos.

Me quieres decir que representa la alcaldesa de Barcelona y Madrid? (Para mi el comunismo y radicalismo son lo mismo) Hasta ahora sus ideas son totalmente totalitarias que hasta el momento perjudican a la mayoría. Y querida a nadie le gusta que le perjudique en algo que a conseguido con su sacrificio y trabajo. Saludos

Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre'

Paraliza los 70 desahucios previstos Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre' MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -    El Ayuntamiento de Madrid no venderá hasta 2.086 viviendas de alquiler de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) a 'fondos buitre' y paraliza los 70 procesos de desahucio previstos, ha anunciado la alcaldesa, Manuela Carmena, tras reunirse este martes con la plataforma 'Yo no me voy', impulsada por más de 220 vecinos afectados rep...
¿Esto es comunismo radical?
"Por sus obras los conoceréis"
Sobran las palabras mari carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente por sus obras la conoceréis.
Saludos