Pues creéselo Ángel. Mari Carmen seguro que era la...

El otro día a los senadores de Podemos, nuevos en este apartado se les pidió la lista de bienes. Uno de ellos - como otros cuatro dijeron que no tenían nada: coches, pisos, hipotecas, acciones, y que vivía de alquuiler. y que en abril dejó de cobrar el paro y que tenía en la libreta de ahorros 85 euros. Esta gente, que nos están dando la imagen de que son pobretones, no cuela. De todas formas, políticos de Podemos, cobraréis unos 3000 euros al mes.

Lo que pretenden es seguir engañando al pueblo, parte del pueblo español, con sus promesas más falsas que un AS romano y así rucar un sueldo sin dar un palo al agua. Vivir como sea mintiendo como pretenden.

Les fastidia mucho trabajar oor unos 1000 euros, oiga a mí también, pero así son las cosas, irán al poder no porque tengan una ideología definida -según el Jefe-; Lo cierto es que son comunistas.

Hay gente, no esta, que no ha comido caliente desde que se inventó el fuego y muchos solo se lavan cuando llueve.

MORALEJA: O sea, ¿han visto ustedes el caminar cansino que adopta al andar Pablo Iglesias?.

Un saludo,

Angel estos me recuerdan a los detsocialistas que cuando subieron al poder, que en la intimidad vivían como millonarios, y luego cara al público alguno de ellos se compraban un número d determinado de trajes iguales, para dar la sensación de que siempre era el mismo. Saludos

No sabía yo eso de los trajes, tiene su miga.

Pues creéselo Ángel. Mari Carmen seguro que era la polilla de los armarios de los dirigentes del psoe, por eso está tan enterada.
El que haya hecho tamaña tontería es porque es eso, tonto.
El socialista no tiene por qué ser pobre.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA, amiga Clara. No Clara, no, el socialista no tiene que ser pobre. Estamos en un país capitalista donde el trabajo es factor primordial para vivir, el socialista como el comunista no tienen que ser pobres por vocación. Pero lo que yo siempre he dicho y mantengo es que siendo socialista o comunista, hombre, no critiques el capital porque vives por y con el capital, ¿de acuerdo?
Los socialistas en aquella época eran pobres con picardia, por eso luego se convirtieron en ricos entrando en política.