ELO. ESTOY ESPERANDO POR TU PARTE UNA SOBERANA CRÍTICA...

El otro día a los senadores de Podemos, nuevos en este apartado se les pidió la lista de bienes. Uno de ellos - como otros cuatro dijeron que no tenían nada: coches, pisos, hipotecas, acciones, y que vivía de alquuiler. y que en abril dejó de cobrar el paro y que tenía en la libreta de ahorros 85 euros. Esta gente, que nos están dando la imagen de que son pobretones, no cuela. De todas formas, políticos de Podemos, cobraréis unos 3000 euros al mes.

Lo que pretenden es seguir engañando al pueblo, parte del pueblo español, con sus promesas más falsas que un AS romano y así rucar un sueldo sin dar un palo al agua. Vivir como sea mintiendo como pretenden.

Les fastidia mucho trabajar oor unos 1000 euros, oiga a mí también, pero así son las cosas, irán al poder no porque tengan una ideología definida -según el Jefe-; Lo cierto es que son comunistas.

Hay gente, no esta, que no ha comido caliente desde que se inventó el fuego y muchos solo se lavan cuando llueve.

MORALEJA: O sea, ¿han visto ustedes el caminar cansino que adopta al andar Pablo Iglesias?.

Un saludo,

Angel estos me recuerdan a los detsocialistas que cuando subieron al poder, que en la intimidad vivían como millonarios, y luego cara al público alguno de ellos se compraban un número d determinado de trajes iguales, para dar la sensación de que siempre era el mismo. Saludos

No sabía yo eso de los trajes, tiene su miga.

Pues creéselo Ángel. Mari Carmen seguro que era la polilla de los armarios de los dirigentes del psoe, por eso está tan enterada.
El que haya hecho tamaña tontería es porque es eso, tonto.
El socialista no tiene por qué ser pobre.
Saludos.

Los socialistas en aquella época eran pobres con picardia, por eso luego se convirtieron en ricos entrando en política.

Entonces por si te interesa España era toda pobre, toda. Nada que ver con lo que nos consiguió González. Nunca en España y en tan poco tiempo ha habido ni habrá una transformación semejante, El que hsys vivido esos años en España y no lo reconozca o es tonto y no se entera de nada o no le conviene reconocerlo.
Saludos.

Tienes razón la transformación fue grande, sobre todo para el, que paso de vivir en un piso de alquiler de 80 metros en un barrio de clase media normal a un chalet de zona de nuevo rico en pozuelo, (donde vive ahora Carmen maravillosa persona) y de este se canvia a la zona más noble de Madrid
donde el alquiler pasa de 12,000 € y la compra de 3,000000 de €,una empresa para cada hijo, y su gran finca de Extremadura. No está mal su resultando.
Yo sigo viviendo en el mismo piso, que conseguimos con nuestro sacrificio antes de llegar Gonzalez.

No comprendo esa manera de pensar tan cerrada, Felipe González era un abogado lavoralísta no creo que fuera un don nadie, pero chica no te das cuenta que ha sido presidente de nuestro país y que luego ha seguido trabajando ¿es que quieres que no progrese? donde vive Aznar seguro que mejor que Felipe, ¡es que por ser socialista tiene que vivir en una choza, sino no estáis contentos, debes fijarte en Aznar y su yerno, que desde el dia de su boda a subido de una manera increíble como todos los del gürtel que fue en su boda cuando de conocieron. Eso es distinto ¿verdad? claro esos son todos unos corruptos, Felipe no, ha renunciado a una de sus pagas, eso no importa, claro.

Elo. Estos comentario surgen cuando no sois capaces de reconocer las cosas, a mi me importa un pepino el PP o el PSOE (no vivo de ninguno de los dos partidos) creo que todo los comentarios que he hecho en este foro son con respeto, y críticas a hanbos, el fanatismo de algunas personas, obliga a poner las cosas en su sitio.
Felipe González enpezava como abogado laboralista, y llegó a la dirección del partido, gracias a Nicolás Redondo (cosa que poco le agradeció luego)
¡Sí! A sido presidente de este país y por ello no debe vivir en una choza, pero es vastante incomprensible que un socialista que esta en contra del capitalismo le guste disfrutar de todo lo que está relacionado con ello, y es lo que no entiendo. Critais a Azar por ello y no a Felipe.
Hay cosas que no tienen comparación
te recuerdo que Aznar a nacido en una familia con posibles (como se decía antes) lleva a sus espaldas barias generaciones de poder y riqueza y el cuando llega a la política ya tenía en la administración un puesto de responsabilidad.

Mari carmen, empezando por lo ultimo, ¿supongo que sabes como llego Aznar a presidente de Castilla León?, pues de una forma tan cobarde como los fondos reservados, denunciando al presidente Demetrio Madrid de tener unas chicas trabajando en su casa sin dar de alta por lo que una persona tan honesta dejo el puesto, y era MENTIRA, con lo fácil que era para ellos saberlo, así llego a presidente de Castilla León y se hizo famoso, siempre igual con aciones que tienen un nombre muy feo.
Mita amiga cuando te lea una critica al PP entonces te diré que eres imparcial lo que me exiges a mí, de las criticas que hago al PP dime cual no es verdadera, es todo poco Rajoy es un pasota que esta tan rodeado de porquería que es imposible que salga limpio, o tu no ves como esta de corrupción y no se entera cuando los meta en la carcel que el puede podemos creer en él, y que no nos engañe con lo bien que va España o ¡somos tontos! eso debe creer el, y por lo visto tu, que no le haces ni una critica.

ELO. ESTOY ESPERANDO POR TU PARTE UNA SOBERANA CRÍTICA DE LOS ERE EN aNDALUC´ÑIA. CLARO, A LO MEJOR NO SABES EL "EMBOLAO! SOCIALISTA. Por ahora, es el mayor caso de corrupción en España, pero como son los tuyos, callas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel: ERES ERES ERES ERES ERES ERES ERES ERES ¿Te vale ya? Yo creo que con las veces que los nombras tú sería duficiente, pero vamos que no tenemos ningún problema. Si quieres seguimos.
Ya veo que va a duran hasta 30 años como los fondos reservados Roldàn etc etc etc.
Lo siento ya serán noticia los ERES cuando llegue el juicio o cuando haya buenas nuevas pero ahora no para de ser noticia el pp porque tienen tantos casos en los tribunales que lo que sería raro es que no hubiera noticias, qué le ... (ver texto completo)