Ferisa. Sabes quien ha hecho las políticas que nos...

Hola, Ciudadana, no pienso que Podemos se exceda en nada, salvo en pretender poner los intereses de la gente, en el centro de las preocupaciones politicas.

Reclamar el derecho a la representacion de las coalicciones, surgidas en Galicia, Pais Vasco y Cataluña, como grupos propios, es normal y no deberia ser una reivindicacion, ademas, siendo los mas votados en sus respectivos lugares, si no, natural. Por el echo que Podemos forme parte de ello, no les deberia excluir de esa representacion parlamentaria. Solo las visiones cicateras y rencorosas, pueden pretender obstruir tal derecho. El Partido Socialista de Cataluña, tambien podria disponer de grupo parlamentario propio, pero el felipismo se lo ha impedido desde el principio. Que no sea costumbre, no quiere decir que no se tenga derecho.

Pero, prestar diputados para que los que no han obtenido mayoria parlamentaria para constituir grupos, como la derecha catalana y sus socios, eso si es normal y dentro de lo correcto. Esto, objetivamente, augura pocas intenciones de izquierda y muchas de derecha.

El PSOE ya ha indicado por donde van los tiros, dejando que Ciudadanos tenga dos diputados y el PP, para que controlen el Congreso de los diputados, al precio de la presidencia para Pachin.

El PSOE objetivamente, esta dando pasos para que la derecha conserve su poder politico, y pretende desprestigiar y echar la culpa a Podemos, de su incapacidad para crear condiciones de izquierda, y engañar a su propia militancia, a sus votantes y tomar a los españoles por gilipollas.

El PSOE es incapaz de llevar a cabo politicas que beneficien al conjunto de los españoles, no lo llevan en el adn, solo usan a la "clase media"como vitrina de sus politicas de derechas, las habidas y las por haber, como si la clase media, fuera la representacion del conjunto de la clase obrera, de los que trabajan y sufren las consecuencias de la crisis producida por los banqueros. La clase media ha sido barrida del festin, y si se creia que ya formaba parte de los ricos, se ha equivocado, porque aun no es consciente, que para la casta, esa clase media, no deja de ser mas que meros contribuyentes, atraves de los cuales, obtiene sus pingües beneficios.

Comprendo que el PSOE se debata entre dos almas, la del cambio y transformacion y, la de la conservacion y mantenimiento de lo actual. Pero ambas, prestaran sus servicios al mantenimiento de lo que hay, por imperativo europeo, del fondo mundial, del Banco europeo, de las instituciones que el PPSOE han venido, como siameses, defendiendo y abrigando hasta la fecha. Estan condenadas a cohabitar juntas, y juntas sera su destino. Los pueblos van recuperando su personalidad y pretenden ser sujetos de su propia historia, mas que comparsas de la historia de los demas, que los hacen vivir en la pobreza, y en la miseria permanente, sin atisbo de felicidad alguna. Para la felicidad de los pueblos, solo les queda las migajas que caen de la felicidad de los ricos, de los que los explotan y esclavizan, de ahi la frase de que sin explotadores los explotados no existirian. Defendamos a los banqueros, porque de ellos sera nuestro cielo

Ferisa. Sabes quien ha hecho las políticas que nos han llevado a lo que hoy tenemos? Podemos NO. Cual es el ADN de Podemos? no lo sabe nadie? El de los separatistas catalanes? el de los Vascos? el de los gallegos? el de los valencianos? me dirás que la suma de todos, yo te pregunto si sois la suma de todos, porque queréis un grupo para cada uno?
Sigues con la palabra clave para Podemos. Cambio. Te sigo preguntando que cosas encierra el cambio? Cuanto cuesta ponerlo en marcha y finalizarlo? Si es tan bueno todo cuanto ingresaremos? por tu comentario se deduce que no seguiriais en Europa, es así? o vosotros si podéis intentar modificaciones, ¿no es el Cambio? ¿que pais ha cambiado con vuetro cambio y como se llama?
Tu sigues de campaña, buscando nuevas elecciones...

Dices: "Los pueblos van recuperando su personalidad y pretenden ser sujetos de su propia historia, mas que comparsas de la historia de los demas, que los hacen vivir en la pobreza, y en la miseria permanente, sin atisbo de felicidad alguna".
Te pregunto: Cual es la personalidad y de que pueblos hablas?, ¿te refieres al mundo? ¿A España?
Dinos, cuéntanos algo que no suene a frases hechas. Dinos en que consiste el Cambio, sin este tipo de frases mitineras. Danos la alegría de poder cambiar para votaros, sabes que lo necesitamos.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio, tu mensaje me ha hecho pensar, es muy cierto, ¿de donde viene Podemos?
Al principio me hacia pensar mucho y como quería salir de Europa, no quería pagar la deuda, y alguna cosa mas que no me gusto nada, no estaba de acuerdo y desestime lo que decía, ahora como de eso ha desistido y como parece que es muy necesario para poder gobernar, de ninguna manera quisiera que gobernara el PP, que nos ha empobrecido tan brutalmente, me había hecho a la idea que podía ser bueno que gobernara con el ... (ver texto completo)
Amigo Olimpo, ya te decia en otra respuesta que no busco votos, no me interesan, solo expongo mis formas de ver y de pensar, cada cual es mayorcito para hacerse sus propias opiniones, y si no es capaz de ello, otros las fabricaran para ellos.

Veo que te cuesta mucho trabajo entender mis planteamientos, pero no voy a perder el tiempo exponiendo o explicando, te considero lo suficientemente inteligente para descifrarlos tu solito, sin necesidad de que te lo explique, y si no fuera el caso, te doy ... (ver texto completo)