ELOÍNA. Yo no sé si tú escuchas campanas pero no sabes...

ELOÍMA. ¡QUÉ VEO!. ¿Estás más cerca de Podemos?

Angel en lo que estaría de acuerdo seria en un gobierno de izquierdas y no lo puede hacer si no es con podemos, ademas no me gustarían nuevas elecciones est ya esta resultando muy pesado, ademas creo que habría solución para lo de Cataluña porque se lo tomarían muy enserio y eso es lo que hace falta no hacer ni caso y no se donde terminara.

ELOÍNA. ¿TÚ SABES QUIÉNES SON LOS DE PODEMOS? Creo que no.

Angel ¿como que no se quienes son los de podemos, veras te lo explico son un monton de huniversitarios con pensamiento progresista con ganas de hacer todo lo que puedan por los ciudadanos, todo lo que exponen yo lo veo muy bien, me recuerdan al entusiasmo cuando Felipe Gonzalez que todos estábamos ilusionados y a pesar que tuvo que modernizar España y le costo caro, pero hizo unas leyes que nos beneficiaron mucho, y luego Zapatero siguió haciendo una buena labor que ha Rajoy le valió para quitarnos lo que habíamos conseguido, Rajoy que se vaya por favor

ELOÍNA. Yo no sé si tú escuchas campanas pero no sabes dónde. No empieces a hablar de Felipe y de Zapatero. ¿Progresistas los de Podemos? ¿Tú crees que son progresistas? Bueno, si llegan al poder te arrepentirás de alabar a Podemos. Por otro lado, no me vengas con la monserga de que han estudiado en la universidad. Estos por los ciudadanos poco van a hacer, bueno, sí, subir LOS IMPUESTOS. Sus ideas son comunistas (que ya no se lleva ni en la Rusia actual) comunistas-capitalistas, no lo olvides, estos no reparten ni el pan con nadie. Siempre escuché que los españoles somos los más sencillos de engañar. ¿Sabes por qué? Porque somos TON-TOS. ¿Sabes lo que es el comunismo? ¿Tú quieres ser comunista? Pues, afíliate a PODEMOS.

Un saludo, y piensa bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel tu si que oyes campanas y no sebes donde, Los mas importantes de Podemos algunos son catedraticos todos universitarios, porque lo niegas si no estas seguro, no me gusta tu contestación cuando no sabes ni lo que dices.